17-04-2026, 05:11 PM
Fuguwu estaba jugando sus cartas -literalmente- y Apolo las suyas. No estaba preocupado por ellos pero estaba claro que ambos podían sacar informaciones de sus respectivas líneas de investigación y solo me preocupaba la posibilidad de que entendieran que el peligro era inminente y abandonaran sus coartadas. Para mi suerte parece que ambos siguieron con el papel estipulado y me dejaron seguir a Karl por mi cuenta. Aprovechando el griterío del duelo de Apolo, salí de la cantina unos metros por detrás de Karl y Karabine, dejando espacio suficiente para seguir su pista con mi Haki. Karl estaba tranquila y, además, su voz a través de mi Den Den Mushi era clara y sonaba relajada. Mientras caminábamos por el largo sendero alejándonos cada vez más hacia la salida del pueblo, ya tenía claro lo que pasaría. — Si esto no es una emboscada que baje Dios y lo vea... — mascullé mientras revolvía mis ojos hacia arriba con desesperación mientras escuchaba como el enmascarado dudaba sobre el lugar donde Leyos estaba y, finalmente hizo su movimiento.
No dejé de caminar, mas metí mis manos en los bolsillos del pantalón con el abrigo abierto de par en par y el sombrero bajo mientras seguía acercándome a la dupla. Entonces el enmascarado disparó un arma y amenazó a Karl diciéndole que iba a morir ahí. Saltando hacia atrás y explicando que este estaba del lado de Leyos y trabajaba para él. Karl hizo lo propio y lanzó su ofensiva hincando sus nudillos en el enmascarado para hacerle pensar y para cuando la reyerta estaba en standby tras la contra amenaza de Karl, frené en seco en la posición donde estaba Karl inicialmente, ligeramente en diagonal por la izquierda de mi amiga, permitiéndome ver a ambos, aun con mis manos en los bolsillos, mirando al enmascarado. — ¿Morir aquí? — le dije al enmascarado con tono burlesco — Esta señorita y yo hemos visto a la muerte a los ojos, y aunque llevaba máscara… no era la tuya. — espeté serio mientras sacaba las manos de los bolsillos y llevaba la siniestra hacia Shimei Kaeru en mi cadera izquierda y empujando la tsuka con el pulgar rompía su sello con un click característico. — Habla o mi amiga va a utilizarte de saco de boxeo hasta que se te licuen los huesos dentro del cuerpo. —
No dejé de caminar, mas metí mis manos en los bolsillos del pantalón con el abrigo abierto de par en par y el sombrero bajo mientras seguía acercándome a la dupla. Entonces el enmascarado disparó un arma y amenazó a Karl diciéndole que iba a morir ahí. Saltando hacia atrás y explicando que este estaba del lado de Leyos y trabajaba para él. Karl hizo lo propio y lanzó su ofensiva hincando sus nudillos en el enmascarado para hacerle pensar y para cuando la reyerta estaba en standby tras la contra amenaza de Karl, frené en seco en la posición donde estaba Karl inicialmente, ligeramente en diagonal por la izquierda de mi amiga, permitiéndome ver a ambos, aun con mis manos en los bolsillos, mirando al enmascarado. — ¿Morir aquí? — le dije al enmascarado con tono burlesco — Esta señorita y yo hemos visto a la muerte a los ojos, y aunque llevaba máscara… no era la tuya. — espeté serio mientras sacaba las manos de los bolsillos y llevaba la siniestra hacia Shimei Kaeru en mi cadera izquierda y empujando la tsuka con el pulgar rompía su sello con un click característico. — Habla o mi amiga va a utilizarte de saco de boxeo hasta que se te licuen los huesos dentro del cuerpo. —
Resumen
Info bélica
Haki
Karmas y oficios
Hide

![[Imagen: W7KwXzn.png]](https://imgur.com/W7KwXzn.png)
![[Imagen: Nuf4AJR.png]](https://i.imgur.com/Nuf4AJR.png)