[Pasado] Pececitos y migajas
Fine me explico que sus padres solían palmarle la cabeza para recalcar que habia hecho algo bien, para mí, era el trato que se le daba a una mascota, pero no puedo yo decirle a un adulto como criar a sus hijos.

Mientras caminábamos por el muelle sentí como Fine me apretó con fuerza la mano tirándome hacia ella, diciendome que, si la ola venia por su lado ella me protegería a mí, cosa que me hizo sonreír lo que no vi venir fueron sus preguntas ¿Qué cosas me gustaban?, ¿Qué pasa tiempo tenía?

Yo me detuve en seco ante aquellas preguntas, no podia decirle nada, no debía decirle nada, suspiré y en ese momento me percate que fine me estaba mirando con los ojos entrecerrados, parecía estar sopesando algo, yo en un acto de desconcierto arquee las cejas y le dije. - ¿Estas bien? ¿Te pasa algo? . Espere a que me respondiera y luego de esto voltee hacia los lados y vi un banco lo suficientemente grande como para que los dos pudiéramos sentarnos. Asi que con la mano de fine aun tomada por la mía, caminé hasta el banco y le dije. – Ven siéntate, te contaré algo.

Tome asiento a su lado, aun con su mano sostenida, no sé porque no la soltaba, pero sentía cierta tranquilidad, era raro, pero decidí mantenerlo así. Despues de unos minutos en silencio me volteé a mirarla y con una voz firme, que no era propia de un niño de 14 años le dije. – Fine, me encataria poder contarte muchas cosas, responder a tus preguntas, pero no puedo, lo tengo totalmente prohibido, es así como me criaron y es así como debo vivir, le prometí a alguien, antes de encontrarte, que sería discreto y debo serlo, lo siento mucho.  Me volvi a quedar callado otro par de minutos y luego de un suspiro lastimero volvi a hablarle. – Me caes bien, es raro, pues solo tenemos unas horas conociéndonos, pero me es muy agradable charlar contigo, más allá de que los dos tengamos…¿Astigmatismo? , bueno lo que sea... En fin, si no quieres seguir charlando conmigo, porque no te puedo contar mucho o casi nada lo entendería, pero por favor…no te molestes conmigo. La mire directo a sus ojos rojos y luego agache la cabeza, en una clara señal de derrota.
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Pececitos y migajas - por Seraphine Soyer - 13-03-2026, 05:39 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 15-03-2026, 10:20 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 20-03-2026, 09:30 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 01-04-2026, 10:18 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 07-04-2026, 04:50 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 14-04-2026, 04:12 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 17-04-2026, 09:26 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 28-04-2026, 08:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)