21-04-2026, 05:27 AM
[personajeinvalido=3367]
La situación era fatal.
—Se ven en la mierda. — Comenté con cansancio y la ropa casi hecha jirones, probablemente luciendo igual o incluso peor que ellos. No, peor no, Aún en esta deporable situación… Seguía siendo el más guapo del sitio. —¿Están bien? ¿Dónde están los demás? Si supiera, tuvimos que… ah, plática para más tarde ¿Me entiendes? — Al ver a parte de la tripulación viva sentí el cansancio comenzar a invadirme, apoyando la cabeza en el hombro del espadachín de ojos rojos para poder descansar.
La situación era fatal.
El ruido, la inminente luz que parecía presagiar nuestro final y la falta de moción, que parecía simplemente darle un punto final a esta eterna transacción. La luz del collar casi parecía la lz al final de la vida y simplemente, pude cerrar los ojos. Cerrarlos con tanta fuerza que esperaba que eso pudiera cambiar el curso de la suerte: La moneda estaba en el aire y al parecer un lado pesaba más que el otro, tal vez una vez más aquella fruta del diablo me haría inmune a esta situación. No podía, ni pretendía perder la cabeza tan pronto.
Como es de juguetón el destino, como es de bromista la dama fortuna.
Así como si hubiera sido cualquier joya barata y falsa cayó al suelo en un tintineo mecanico, por lo que no pude evitar observarla parcialmente decepcionado ¿Por esto me había preocupado tanto? ¿Por esta mierda había considerado el mínimo de empatía con los marines? El que iba a morir sin duda era yo, pero de la maldita vergüenza que daba. Ahí sin duda iba mi buena acción del año. No haría más y menos por perros del gobierno.
Cuando pude darme cuenta estaba sobre la espalda de mi compañero, sosteniéndome de este ante la sorpresa y finalmente soltando una pequeña risa al escuchar la suya ¡Venga! ¿A dónde tanta seriedad? ¡Seguíamos vivos! Y las palabras del hombre a los marines, me inspiraron bastante. —¡Buen momento! ¡Ojalá no nos veamos otra vez! ¡¿Me entiendes?!— Dije mientras salíamos, despidiéndome con la mano como si fuera el rey del desfile hasta desaparecer de sus vistas y esperando que aquellas palabras a oídos del destino: Se hicieran verdad, no soy el más advertido para pelear contra personas que me han acompañado antes, aunque fuera por tan breves momentos. Pero bueno, pasado pisado ¡A lo que sigue!
Ante la velocidad de mi compañero, me concentraba en ser sus ávidos ojos mientras corría: notando el pasillo y dejando atrás el rastro de la sala donde casi morimos. —Obviamente lo sabía, somos Hanu Mahana: Lo mejor que le pudo pasar a esa pútrida sala. Mierda, no pude dejarles una estatua como recordatorio. — Ni siquiera me iba a lamentar por ello… Bueno, la verdad es que si ¡Si tan solo no estuviera tan golpeado! Sabía que podía obvio, solo no quería gastar más energía. Claro.
Mejor salíamos de ahí. Los restos de un parque de diversiones que nunca existió se alzaban frente a nosotros: Ya no había forma de poner a prueba las apuestas que habíamos hecho. Aunque tampoco valdría de algo si no encontrábamos al resto de la tripulación. “Si estamos bien, ellos están bien” No pude dejar de pensar una y otra vez, convenciéndome. Parecía que los llamaba pues la voz de nuestro capitán se levantaba como un faro y solo tomé aire. —¡CAPITÁÁÁÁÁÁN! —grité de regreso, casi desgarrando la garganta e incluso lastimando los oídos de Barald, mientras el ferry parecía cada vez más cerca, entonces pude notar a Yuuki y alcé la mano para que pudieran vernos desde la distancia. Casi quería apurar a mi transporte personal pero mejor me mantuve en silencio, hasta que llegamos al ferry.

—Se ven en la mierda. — Comenté con cansancio y la ropa casi hecha jirones, probablemente luciendo igual o incluso peor que ellos. No, peor no, Aún en esta deporable situación… Seguía siendo el más guapo del sitio. —¿Están bien? ¿Dónde están los demás? Si supiera, tuvimos que… ah, plática para más tarde ¿Me entiendes? — Al ver a parte de la tripulación viva sentí el cansancio comenzar a invadirme, apoyando la cabeza en el hombro del espadachín de ojos rojos para poder descansar.
Resumen
Karmas
Posicionamiento
Bélico
Gastos de energía y vitalidad
Akuma
Inventario

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)