22-04-2026, 02:20 AM
¿Cuál es la fuerza que se debería alcanzar? O en realidad, cuál es a la que debería aspirar. No hizo nada más que sonreír con suavidad, bufando para esconder una risa suave, una que no se burló de la respuesta, sino de lo simple de esta. Ha sido una anécdota que tal vez algún día cuente con un poco más de detalles, porque para ella son los importantes.
Una oración escueta no es más que un fantasma que desaparecerá cuando nadie lo recuerde.
Una oración escueta no es más que un fantasma que desaparecerá cuando nadie lo recuerde.
—Entiendo
Pero no lo hace del todo. Es un vaivén de emociones que se acompasó con el mar, porque aunque ya ha sido víctima de la violencia como respuesta, siempre existe el resquemor de que podría ser de otra manera. Una mejor, una en la que no haya perdedor.
La sonrisa se apagó al escuchar sus palabras, siendo reemplazadas por una mueca extraña. No es una broma, no es un chiste mal contado, es algo que no esperó, que aparece ahora — ¿Eh? De qué hablas, Owen. Creo que no te oí bien —como si cantara la oración su tono se apresuró, subiendo y bajando, expresando los nervios que se sumaron al resto de las emociones.
La sonrisa se apagó al escuchar sus palabras, siendo reemplazadas por una mueca extraña. No es una broma, no es un chiste mal contado, es algo que no esperó, que aparece ahora — ¿Eh? De qué hablas, Owen. Creo que no te oí bien —como si cantara la oración su tono se apresuró, subiendo y bajando, expresando los nervios que se sumaron al resto de las emociones.
—No quiero lastimar a nadie.
No debo hacerlo.
—Pero… lo pensaré.
O no.
En realidad intentaré dejar de hacerlo.
No debo hacerlo.
—Pero… lo pensaré.
O no.
En realidad intentaré dejar de hacerlo.
—Deberíamos prepararnos para partir — su mano apretó la ajena y lo empujó, incómoda, esperando que la idea se hunda en el mar, como un tesoro que nadie debería encontrar. — ¡Bien! Con qué canción los deleitaré hoy. — de su bolsillo sacó el objeto para que la escuchen mejor, el micrófono que la ha acompañado en la travesía. No hubo muchas más palabras y el bochorno por la noticia de Owen siguió tinturando su rostro, no como una decoración, sino como una mala noticia. — ¿Están listos?
Porque creo que yo no lo estoy.
ପ(๑ˊᗜˋ๑)ଓ Sarabada Arabasta p2 (?
![[Imagen: Gwendolain.gif]](https://sig.grumpybumpers.com/host/Gwendolain.gif)