[Presente relativo] Poner el alma en el ruedo
Con los brazos cruzados a la altura del pecho, observaba cómo Garnet se alejaba del puesto de inscripciones. Como una miss con demasiados aires de grandeza en un certamen de belleza, el roquerillo parecía estar muy seguro de su victoria en el rodeo.

- ¿Recuerdas el poder que Sasha mostró en los cabos gemelos? -dije a Jolyne mientras que esta recitaba otra de sus extrañas frases campestres sobre ser buena persona y tal. - Pues te puedes hacer una idea de lo que nos podemos encontrar en el rodeo.

Y es que, ¿tan importante era ganar aquella competición de una isla remota plagada de gente que vivía dentro de una película del oeste? Todo aquello me daba pereza, pero quería seguirle el ritmo a Jolyne, puesto que a ella sí que parecían importarle aquellas actividades pueblerinas; es lo que hacen los nakamas, ¿no? Nos aproximamos a la zona de las monturas, donde nuestros toros parecían haberse vuelto totalmente coléricos: propinaban fuertes coces a la parte trasera del pequeño cubículo que los retenía, astillando las paredes hasta dejarlas en su mínima expresión, y resoplaban cargados de determinación, con la vista puesta en el ruedo. Tan solo se calmaron cuando ambos jinetes nos propusimos montar sobre ellos. Estábamos listos para hacer lo mismo que hacía yo cuando quedaba con mi ex: actuar.

Jolyne se encontraba totalmente en su elemento. A pesar de ser una pantomima manejada por mi propio poder, al verla se me olvidaba completamente que era yo el que tenía el control sobre aquella bestia de pelaje rosa. Hacía que ambos toros se sacudiesen violentamente, o que al menos pareciese eso, que se desplazasen por todo el recinto emanando húmedas bocanadas de purpurina sobre la gente, que insuflaran temor en todos aquellos que osasen mirarlos directamente a los ojos. Poniendo toda la carne en el asador, realizamos una serie de acrobacias que consistían en un enfrentamiento entre ambas bestias, culminado con una pirueta aérea en la que ambos intercambiábamos nuestras monturas. El ensordecedor aplauso de la gente me transportaba a los escenarios, a los fans clamando mi nombre.

- Gracias, gracias -aferraba la soga con fuerza mientras que con mi diestra saludaba al público, sacudiendo mi hermoso pelo bajo los intensos rayos del sol. Sentía que el mundo a mi alrededor avanzaba a cámara lenta, y que el perlado sudor de mi frente eran lágrimas de ángeles caídos del cielo. Tras varios minutos de espectáculo, decidí que los toros comenzasen a sentirse fatigados hasta que, finalmente, cayesen sobre sus rodillas delanteras, “exhaustos”. Posicionado al lado de mi compañera, saludábamos a un bullicioso público que nos lanzaba vítores, silbidos e incluso alguna que otra prenda de ropa interior- Reconozco que no ha estado tan mal esto del rodeo -susurré a Jolyne.
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Poner el alma en el ruedo - por Aspros - 16-11-2023, 08:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)