[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
El tipo encajó los tres golpes sin poder defenderse de ninguna manera, aunque parecía estar dispuesto a contratacar- Tchs, ademas de inutil eres un ignorante. No te daré el placer de decirte mi nombre, no lo mereces gusano. . Iba a echar mano a su pistola, algo que podía ver al tenerle tan cerca, pero de repente solo pude sentir terror en el.

Al parecer Viktor había llegado y el tío de la mascara se había cagado encima, resignado a que le dieramos muerte, pero que no iba a contar nada, que luchar contra mi era una cosa pero contra un señor de la guerra era otra cosa. - Te voy a dar una satisfaccion antes de dejarte a manos de "el poderoso señor de la guerra" mequetrece. Vas a hablar. Quieras o no. No hemos venido aquí para nada.

En ese momento me transforme, active mi Waki basico y lo expandí, sintiendo donde estaba Viktor y acto siguiente me transforme  en mi forma hibrida de forma inmediata, a ver si así ese mindundi descubria quien era, me daba algo de rabia, pero en el fondo ¿Que mas daba? ¿Porque buscaba reconocimiento en un pirata don nadie del que yo tampoco había oído hablar?

Volé por encima de el dos metros  y di mi primera "orden" como supuesta lider de nuestro grupo (aunque en este caso sabia perfectamente que este rol lo llevaba mucho mejor Viktor)

- Señor de la guerra, todo suyo, no se contenga, no se preocupe que le guste o no, este tipo va a hablar

Miré para abajo, tenia mi Waki de observacion basico activo y solo quedaba ver la cara de terror de aquel tipo que no me respetaba, a este punto, me daba igual que me reconociera o no, solo me importaba que pertenecía a la banda del pirata tras el que íbamos, eso era todo. Y la palabra de un pirata bien sabia que no valia nada, iba a cantar si era inteligente, o si no, iba a sufrir. Lamentablemente parecia tranquilo, el veria si queria morir o no. No era decisión mia su necedad.

resumen

belico

gastos

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Karlglass - 22-04-2026, 11:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)