[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Karl no iba a dejar que las cosas salieran como un pistolero del tres al cuarto quería. No en su turno. Cuando quiso disparar a la vicealmirante, esta se lanzó en picado a por ella dándole la paliza de su vida. Sabía que Karl era temperamental, pero desde luego no hacía justicia a sus puños. Encogí mis hombros mientras observaba como mi compañera, ahora visiblemente más enfadada se acercaba a nuestro acompañante, visiblemente molesta por no ser reconocida al contrario de mi. Fue entonces que se percató de mi presencia y su energía cambió radicalmente. Parecía tenerme en mucha estima. Demasiada. Tras eso declaró de manera explícita que jamás hablaría de su jefe y que estaba preparado para morir desde que entró a los Piratas Mandíbulas. Tras esto alzó los brazos extendidos a los lados esperando su sentencia. Parece que tenía fe en sus propias palabras. Pero la palabra de un hombre puede romperse. Lo sé bien.

— ¿Ves, Karl?... No quiere hablar, Karl... — dije mientras me acercaba lentamente mirando a Karabine, aun con la zurda en Shimei Kaeru hasta que estuve a un metro de él y desenvainé de manera rápida y sorpresiva, lanzando un corte horizontal a su tráquea y enfundando a la misma velocidad, sin apenas percibirse mi filo más allá de un relámpago azulado que acompañó al acero de Shimei Kaeru cruzando la carne de Karabine.

Karabine cayó al suelo, de espaldas, golpeando con sus dorsales la dura y seca tierra del yermo desierto de Risky Red. Su tráquea, hasta hace unos instantes íntegra, crujió con un sonido repugnante. Sordo y húmedo de los cartílagos rotos y solo fue seguido del estallido de sus vasos sanguíneos reventados. Su garganta se abrió de par en par formando una segunda y macabra sonrisa de carne viva y tejidos seccionados que latía expulsando sangre a ritmo desorbitado.

— PERO AHORA ES QUE NO PUEDE HABLAR, KARL… ¡AUNQUE SEGURO QUE DESEARÍA PODER HACERLO! — 

Bramé observando la escena irónica y macabra escena durante un segundo largo y agonioso. La sangre brotó en una ráfaga carmesí que empapó su ropa y tiñó la arena, haciendo que el nombre de Risky Red tuviera más sentido que nunca en la historia de la isla. El torrente aun caliente en su interior comenzaría a inundar sus vías respiratorias de inmediato y su respiración se volvería agónica y terrorífica. Sus globos oculares estarían inyectados en sangre debido a la presión y el pánico más primario de la humanidad: el miedo a la muerte. La muerte a manos de un depredador que no podía sortear.

— Vas a intentar respirar. Pero no vas a poder. Vas a ahogarte en tu propia sangre de rata. — dije mientras Karabine, detrás de su máscara, se asfixiaba en su sangre lenta y agónicamente mientras me acercaba a él en el suelo, flexionando mis piernas cerca de su cabeza. — Así que, puedes probar suertes a darme lo que quiero, y quizás mi amiga cierre la garganta y puedas contarlo mañana. — afirmé llevando mi diestra sobre la “frente” del sicario de Leyos y arrancando su máscara de cuajo. — Asiente una vez si prefieres morir gorgoteando como un cerdo degollado o dos veces si quieres que esto termine rápido. — espeté mirando sus ojos — Tic, tac, Karabine. — 

Y no iba a pasar por alto su insidioso comentario sobre su "trabajo", pero ahora... iba a disfrutar del momento.

Resumen
Info bélica
Haki
Karmas y oficios
Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12645 + 0 = 12645
Energia: 8755 - 832 = 7923
Espiritu: 4392 - 77 = 4315

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Viktor - 23-04-2026, 12:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)