[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 4

Sigrid lo entendió, tesoro y ni siquiera se enojó. No hubo reproche, no hubo mirada dura, nada. Solo esa forma suya de ser, tan buena, con todos nosotros, por eso es imposible decirle que no cuando necesita algo. Así que respiré hondo, me limpié el rostro como pude y me puse a ayudarla, concentrándome en tratar las heridas del tipo pingüino, haciendo lo que estaba en mis manos sin pensar demasiado, solo actuando. Me mantuve ocupado, útil, intentando dejar atrás ese nudo en el pecho mientras trabajábamos, hasta que finalmente el último de nosotros llegó al navío.

Alcé la mirada y ahí estaba Akira, venía cargando un cuerpo mucho más grande que él, visiblemente herido, lo suficiente como para entender de inmediato que la situación era seria. Mi expresión cambió al instante, miré a Sigrid y lo supe. —Atiéndelo a Akira, tesoro—murmuré, haciéndome a un lado sin dudar, ese puede esperar, no hacía falta decir más, Akira era de los nuestros y eso siempre iba primero.

Poco después Akira tomó las riendas de la embarcación, tesoro y no había tiempo para dudas. Teníamos que salir de ahí ya, el mar estaba completamente desatado, como si quisiera tragarnos con todo y barco, pero si alguien podía sacarnos de eso era él, jamás pondría en duda su forma de navegar, así que hice lo que mejor sé hacer. Subí al carajo del barco, sujetándome como podía mientras el viento y el movimiento intentaban tirarme en cada sacudida. Desde ahí arriba todo se veía distinto, más peligroso, pero también más claro. —AAAA-KIIII-RAAAAA, AAAA-KIIII-RAAAAA —gritaba con todas mis fuerzas, sosteniéndome mientras el barco crujía bajo nosotros.

Y aun así sonreí, el caos, el viento, el riesgo tenía algo de ritmo. —ROCAS A ESTRIBOR —volví a gritar, señalando hacia el lado mientras mi mente, sin permiso, comenzaba a tararear una melodía nueva, porque incluso cuando todo quiere hundirnos, tesoro yo sigo encontrando el compás. Tomé mi den den mushi como pude, tesoro, marcando a la división 75 mientras me sostenía con una mano para no salir volando con el vaivén del barco. La lluvia caía con fuerza, empapándolo todo, y el viento rugía como si quisiera arrancarnos del mar, pero justo en momentos así hay que mantener el ánimo en alto. —División 75, División 80, escúchenme —dije, elevando la voz por encima de la tormenta.

Y entonces canté. —El cielo se partió en dos, rugiendo como fiera, las olas levantan guerra contra nuestra bandera……—mi voz salió firme, dejándome llevar por el ritmo incluso mientras el barco se sacudía bajo mis pies, no era el mejor escenario, pero eso nunca me ha detenido. Cerré los ojos un segundo, sintiendo la lluvia, el viento, el caos y aun así seguí. No era solo una canción, era un ancla, una forma de decirles que seguíamos juntos, que no íbamos a caer aquí. —Pero, aunque el mar nos quiera ver caer seguimos de pie, no hay nada que temer, montaña reversa nos va a ver vencer. —continué, alzando más la voz, dejando que el ritmo me guiara, porque si algo iba a mantenerse en pie en medio de la tormenta, éramos nosotros.

Justo cuando alcanzamos el punto más alto, tesoro, ese instante suspendido antes de la caída inevitable, sentí cómo todo se detenía por un segundo. El viento, la lluvia, el rugido del mar todo parecía alinearse para ese último momento. Me afirmé como pude, alzando la voz con todo lo que tenía. —¿Quién nos detiene? ¡Nadie! ¿Quién rompe el miedo? ¡Nadie! ¿A dónde vamos? ¡Al frente! ¿Quién nos espera? ¡LA GLORIA Y LA MUERTE!—Y entonces caímos. El barco se precipitó hacia abajo, o tal vez hacia adelante, o ambas cosas al mismo tiempo, arrastrándonos directo a ese destino del que tanto se habla. El viento golpeó con violencia, el estómago se encogió, y aun así sonreí, porque no había duda. —Allá vamos, tesoro —murmuré, aferrándome con fuerza hacia la Grand Line.

Mi Off
[Imagen: xFGuWOj.jpeg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 314 + 8 = 322
Energia: 324 + 12 = 336
Espiritu: 102 + 0 = 102

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 4 - por Masato Ami - 23-04-2026, 03:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)