[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 4
Mizuki estaba feliz de ver que había alguien más ya en la sala del timón del ferry , un enorme hombre de piel oscura y cabellos platinados, que estaba sujetando una brújula en una mano y con la mano disponía del timón -¿Fijarlo? De acuerdo, ayudaré con eso primero que nada, luego déjame la orientación y gestión a mí, tu céntrate en el timón y las maniobras que habrá que hacer, esto será un viaje duro.- En lugar de presentarse la mujer de ojos azules sacó su propia brújula para orientarse y empezó a calcular la dirección tanto como le era posible en aquel clima apocalíptico mientras el hombre de piel oscura dirigía el ferry -Intenta llevarnos más por estribor, si mis cálculos son correctos será mejor para el viaje.- declaró mientras observaba los alrededores e intentaba ayudar al Lunarian en la labor de navegar aquella gran embarcación.

Una vez que la mujer tiburón estuvo suficientemente confiada en la fuerza y los giros del timonel como para tranquilizarse un poco más, ella misma optó por comenzar a presentarse -Ahora parece que estamos bajo control…- dijo la rubia antes de que otra gigantesca ola hiciera el barco saltar estruendosamente entre las mareas -… Mi nombre es Mizuki, me gustaría decir que estoy encantada de conocerte y tener una plática mucho más amena, pero parece que el mar no está muy dispuesto a que tengamos tiempo de verdadera calma aún.- agregó mientras se reía y vigilaba que estuvieran tomando el rumbo correcto antes de dar varios pasos a un lado acompañando un nuevo desequilibrio que se daba en el barco -Esto será largo, si quieres que cambiemos de lugar y que yo tome el timón mientras tú haces la navegación, solo dímelo.- dijo la joven de escamas ocres y grises durante las horas que pasaron en aquel viaje.
-Voz femenina- ||-Voz masculina- ||-Piensa-
Código:
[b][color=purple]-Voz femenina-[/color][/b]
[b][color=darkred]-Voz masculina-[/color][/b]
[i][color=#38A0C2]-Piensa-[/color][/i]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 4 - por Mizuki - 23-04-2026, 11:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)