24-04-2026, 01:02 AM
(Última modificación: 24-04-2026, 03:17 AM por Sigurd Haakon.)
outfit ---- Sigurd de Jaya
Ya está todo dicho y aclarado. Me quedo con un sabor amargo en la boca, pues esperaba algo más de acción y de trampa que de un bar alegre que acoge de buena gana a este tipo de personas. No tengo nada en contra de nadie, y tampoco parecen mala gente. Así que me retiro sin más, pues tampoco soy el "público objetivo" de este tipo de garitos, y más a estas horas. Si fuera media noche y llevara alguna que otra copa encima y muchas ganas de un buen meneo, pues quizá. Ahora mismo me apetece otro tipo de lucha, y no la que me está sugiriendo este sitio.
Aún así, el okama no se da por vencido. Terco como él solo y con un objetivo claro, me rodea a gran velocidad y se interpone en mi camino hacia la salida. Mi rostro se sombrea bajo una mirada que no esboza emoción ninguna, pero que oculta las ganas y el deseo de que este ser cruce los límites para justificar una pelea masiva contra todos los presentes. Y así se da... Con su voz presuntuosa y atrevida, vuelve a tratarme como un pedazo de carne más, al igual que un objeto de colección. Lo peor es que no acaba aquí, sino que se atreve a lanzarme otro mote asqueroso de esos, a pesar de mi advertencia.
¿Qué tan en serio han de ser tomadas las amenazas de un pirata? Yo soy el primero que se emociona con las mismas, doy mal ejemplo. Me las tomo a cachondeo o directamente entro al trapo. Pero claro... ¿Y el resto? Es feo juzgar cuando tú haces exactamente lo contrario a lo que debería de ser "normal", aunque supongo que ese es el privilegio del poder, permitirse enfrentar las amenazas con humor y la violencia con más violencia. Y tampoco es que yo sea el lápiz más afilado del estuche, pero cuando un Buccaner de 7 metros, te está amenazando con que te va a mutilar vivo si le tratas de según que formas, le tomas en serio. Es momento de averiguar si estoy frente a un guerrero capaz de sostener sus palabras o delante de un fanfarrón ignorante sin instinto de supervivencia.
Doy un par de pasos al frente, cortos y lentos, con firmeza. Con ellos, recorto ligeramente la distancia que nos separa de 5 a 3 metros, colocándome más cerca, encarando al okama con presencia y desafío. No digo nada. No hay nada más que decir. Tan solo le miro directamente a los ojos, serio, inexpresivo, aunque con ligeros tintes de molestia. Somos solo él y yo. Antes de actuar, a modo de respuesta prematura, ladeo el cuello y suspiro con fuerza, de forma exagerada, lanzando una fuerte corriente de aire, como quien exhala una bocanada de humo tras fumar. Es cansancio. Cansancio de no ser tomado en serio y de que me traten como un chiste. Pero también alivio. Alivio de que todo el paseo que me pegué hará unos minutos, ha servido para algo.
Sin previo aviso, descargo un hachazo descendente con Yggdrasil, que toma curva desde estar apoyada en mi hombro derecho hasta dejarse caer al suelo, cercenando y cortando todo lo que se encuentra a su paso. Las hojas melladas del arma se clavan en el hombro izquierdo del hombre y se resbalan rasgando la carne y el hueso, hasta llegar debajo de la axila y estallar en un fuerte estruendo al impactar contra la madera del suelo del establecimiento, donde se queda incrustada hacha. Yo la sigo sosteniendo desde la zona más alejada del mango, casi en el pomo, para así tener más trayectoria y más fuerza en el corte. -Me llamo Sigurd, no cielito...- le replico tras tremendo ataque, con aires de superioridad y algo de resquemor por no haberme hecho caso. -De hecho, de cielo tengo bien poco...- remarco, vacilando mientras arqueo ligeramente mi cuerpo sobre la víctima, ensombrecido su silueta con mi tamaño. -...Y ahora vas a saber porqué ¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!- me río de forma tétrica, con una mirada profunda sobre la sangre que le chorrea del brazo. Ahora sí, mi rostro esboza una sonrisa perturbadora y genuina. Ahora sí, ha valido la pena llegar hasta aquí. Y todo este lugar va a ser testigo de la grandeza de Sigurd Haakon, orgulloso Bucanero.
En efecto, cajita feliz

![[Imagen: Ve3yjks.jpeg]](https://i.imgur.com/Ve3yjks.jpeg)