[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Ni una palabra. A ver, ¿qué esperaba?
Karabine cayó de espaldas, regurgitando sangre y arranqué su máscara. Chispas y cortocircuitos sonaron mientras mostraban a un hombre de piel oscura y sin cejas que, por alguna razón, había decidido ser fiel a su amo hasta el último segundo. En parte respetaba el deseo de Karabine de no revelar la información. Yo tampoco lo haría. Pero esperaba que él si lo hiciera. No podía enfadarme con él, mas si con la situación. Y solo podría esperar que Apolo o Fuguwu hubieran tenido algo más de suerte. El hombre asintió una primera vez y solo quedaba esperar la segunda para solicitar a Karl que cerrara temporalmente la hemorragia, al menos lo suficiente para que el pistolero pudiera desembuchar y conseguir lo que necesitáramos. Sin embargo, esto no ocurrió y acto seguido, el pistolero escupió hacia mi cara, manchando mi tez de sangre a la altura de los ojos mientras me observaba con un semblante de satisfacción. No reaccioné, no limpié la sangre. Lo miré fijamente hasta dirigir una rápida mirada a Karl y volver a Karabine. — Lo importante es enviar un mensaje. — dije mientras desbloqueaba a Shimei Kaeru con la siniestra empujando la tsuka con el pulgar. — Lo he captado a la perfección. — desenfundé mi arma completamente con la diestra mientras me posicionaba en perpendicular al hombre tendido en el suelo e imbuía mi espada en haki por completo. — Procuraré que tu jefe capte el mío. — dije con seriedad mientras miraba a los ojos a Karabine y asestaba un corte a su cuello con fiereza usando mi katana como si de un machete se tratara, seccionando totalmente su cabeza del cuerpo y haciendo que rodara unos centímetros hacia el lado, aumentando el reguero de sangre por su corazón aún bombeando por el estrés del dolor del corte inicial. Tras esto, pasé una pierna por encima del cuerpo inerte y propiné dos cortes más, igual de salvajes y con ningún tipo de técnica depurada apuntando a las axilas del pistolero, sacando los brazos del cuerpo como si fuera un muñeco. El esfuerzo físico de los impactos hizo que mi cabello cayera hacia delante tapando parcialmente mis ojos y la sangre del hombre aún en mi cara.

[Imagen: 1sWoxlW.jpeg]

Tras esto, sacudí mi arma hacia la derecha y la sangre regó el suelo para, acto seguido enfundarla y agacharme para coger ambos brazos, uno con cada mano y alejarme unos metros del cadáver, golpeando con mi pie la cabeza y rodándola por el yermo como si fuera un balón. En total silencio, bajo la mirada de Karl, posicioné los brazos formando un ángulo y la cabeza decapitada cerca del vértice, a la derecha de este, simbolizando así una “V.”, como si de una firma se tratase. Giré hacia Karl entonces — Vía muerta. — dije mientras me quitaba la sangre de la cara con la mano y la limpiaba en mi pantalón, en la pernera. — Volvamos al pueblo, a ver si el equipo ha tenido mejor suerte, ¿te parece? — sugerí de manera tácita pues, comencé a caminar sin esperar hacia el pueblo, mientras usaba la zurda para peinar mis cabellos hacia arriba de nuevo.

Resumen
Info bélica
Haki
Karmas y oficios
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12645 + 0 = 12645
Energia: 7923 + 184 = 8107
Espiritu: 4315 - 52 = 4263

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Viktor - 25-04-2026, 02:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)