[Social][Pasado] ¡¡CARACOLAS!!
Escuchaba a la tortuga Juan mientras me explicaba con una mezcla de entusiasmos y cierta melancolía el por qué buscaba con tanto anhelo una nueva caracola, y su razón era tan inesperada como curiosa de cierta manera, él quería usarla para hacer pompas de jabón, aquella idea tan simple y peculiar me hizo sonreír sin darme cuenta, no en burla claro.

Luego su tono de voz cambió ligeramente cuando comenzó a contarme lo que había ocurrido esa mañana, de haber sido regañado por sus superiores, y en sus palabras terminé por darme cuenta de su sombrero y de las palabras que indicaban que pertenecía a la marina. Minutos después, él mismo lo confirmó con naturalidad, anunciando que era un miembro orgulloso de la Marine, incluso añadió con un gesto que denotaba tanto responsabilidad como amabilidad, que si yo lo necesitaba él podría escoltarme hasta mi hogar o cualquier otro sitio.
Mi rostro en ese instante reflejaba sumo asombro ante sus palabras y su declaración, y se suavizó poco a poco, sé bien que mi nombre podía tener cierto peso en las búsquedas de los militares, y qué probablemente este frente un bando que no pueda entender mis razones, sin embargo, no pude evitar sonreír con dulzura al escuchar su intención de protegerme, había algo en su forma de decirlo que me resultaba sincero, casi reconfortante. Mi mano se alzó con suavidad hasta alcanzar la mejilla de aquella tortuga militar, acariciando con cuidado lo que parecen ser escamas de su rostro, o formación áspera, bajo esa textura también podia sentir una extraña calidez, una sensación blanda que contrastaba con su apariencia —- Agradezco mucho la oferta, quizás la tome en consideración. —- murmuré con calma, manteniendo la cercanía y dejando que mis palabras proyectaran consigo gratitud genuina.
Entonces, con un movimiento firme y repentino, levantó una roca gigante de un solo gesto, y tal acción fue tan rápido que apenas pude seguirla con la mirada, después, él se inclinó para observar debajo de la misma, buscando con atención alguna caracola escondida. No pude evitar sorprenderme ante su fuerza y agilidad mientras me hizo saber que no era cualquier caracola la que debíamos buscar, debía ser una de color naranja. 
—- ¿Naranja?...¡Muy bien! —- respondí con una ligera chispa de entusiasmo, dispuesta  a ayudar en aquella curiosa misión.

Me levanté de inmediato, comenzando a buscar alrededor de aquellas formaciones rocosas, mientras observaba con atención cada rincón y repetía en mi mente que lo que buscaba debía ser naranja. Siendo honesta, sería la primera vez que buscaba una de ese color, normalmente siempre encontraba blancas o de color rosa, lo que hacía la tarea aún mas curiosa. Tuve que dirigir mi vista y mi atención cuando lo escuché hablarme de manera diferente, y fue entonces que me dí cuenta que sus palabras estaban amordazadas por algo en su boca, eran sus mejillas infladas y llena de algas, como si hubiera olvidado por completo que estaba ahi para buscar caracolas y no de comer algo. La imagen fue tan inesperada que no pude evitar reír suavemente, apenas un murmullo ligero que se escapó de mis labios. Me pareció una escena extrañamente adorable, casi inocente.

—-- Bien, veamos donde podemos encontrar… —-- Pensé detenidamente, incluso remontando recuerdos de mi niñez cuando me fascinaba coleccionar conchas de mar y algunas caracolas, sin olvidar las estrellas de mar. Entonces recordé un lugar que me mantenía cerca del negocio de mi familia.
—- Podemos ir al muelle, normalmente debajo de él se encuentran varios tesoros marinos como esos, pero debemos ir donde todavía hay arena jajajaja, no puedo nadar.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] ¡¡CARACOLAS!! - por Miyori Hoshino - 28-04-2026, 02:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)