28-04-2026, 08:11 PM
Mi cabeza seguía baja cuando Fine me dijo que la promesa que le habia hecho a mi santo padre, era estúpida, suspire y negué con la cabeza, quizás sí, pero era nuestra manera de vivir y yo no conocia nada más, asi que solo me quedaba aceptarlo.
Me pidio que me sentara en el suelo, yo subi la cabeza extrañado, asentí y le hice caso, sentando en el suelo delante de ella, Fine sostenía una peineta y queria peinarme, a mi me parecio muy comico todo esto, por lo que no pude negarme.
Volvio a enfatizar en que la promesa dificultaba el hecho de hacer amigos y siendo sinceros, se suponía que no debía tenerlos, al menos no por ahora, pero pareció entender mi situación pues me dijo que le comentara todo aquello que si podia decirle o que, si no, la bombardeara a preguntas, luego volvio a corregirme sobre el nombre de su enfermedad, porque yo estoy muy sano.
Ya en el piso y con fine peinándome el cabello, le dije. – Gracias por no irte, aunque si quieres hacerlo, no tendré problema. Con respecto a que puedo contarte…. Déjame pensar. Me quedé callado un segundo y proseguí. – Bueno, entreno mucho, para no caer en detalles, digamos que voy al gimnasio muy seguido, demasiado diria yo, unas 6 veces por semana 10 horas al día. Puedo levantar una cantidad de peso un poco absurda para mis 14 años, detente un segundo, por favor. Me levante, tome la banca por el medio con fine aun sentada y con el más minimo esfuerzo la alce y la volvi a poner en su lugar, me volvi a sentar en el mismo sitio y proseguí con mi charla. – Si quieres puedes seguir peinándome, tambien me gusta la musica, específicamente la de un señor llamado Pedro infante, canta canciones muy lindas, otro que me gusta mucho es Javier Solis, ¿a ti que te gusta hacer?
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)