29-04-2026, 06:00 PM
Caminamos unos cuantos minutos mientras yo mantenia silencio, uno al lado del otro sin darnos demasiada prisa, en principio todo estaba bien en el bar y no habiamos recibido ninguna llamada. Nuestros pasos eran seguros y caminabamos como si fueramos dos peligrosos pistoleros. La violencia era tan tentadora, sin embargo, no era algo que debiera gustarme, pues era lo que queria evitar. No obstante, con los piratas era otra cosa, eran unos sociopatas y unos asesinos y la unica manera de pararlos era poniendose a su nivel, alguien tenia que hacerlo. Y ese alguien era la marina.
Volvimos por fin al pueblo y entonces escuchamos un grito - ¡ Alguien está en apuros !
Era perfecto para quitarme esas contradicciones, la marina no era como los piratas, nosotros nos dedicabamos a poner orden pero nuestro deber era el de ayudar a la gente tambien, esta era la oportunidad perfecta para redimirme por haber disfrutado de la muerte de aquel pirata aliado de nuestro objetivo. A unos diez metros de mi un caballo venia en nuestra direccion, escapando de su amo, no me lo pensé dos veces y fuí a interceptar al anima, un caballo desbocado era peligroso pero gracias a mi gran tamaño esperaba poder pararlo, avance un par de metros por delante de Viktor, junto al que caminaba y recibi al caballo como si fuera un defensa en algun deporte o un ataque de un poderoso rival.
Intenté agarrarle de la crin , rodeando su cuello y posicionando mis pies con la intención de plantar mis pies en el suelo correctamente para evitar que me derribara. Yo era mas grande que el caballo, mucho mas. Y era fuerte. Intenté calmar a la fiera. - Soooo bicho soooo, calma, calmaaaaa
El vaquero que gritaba buscando al caballo lo habia llamado de alguna forma ¿COmo era su nombre? - Soooo huevonaaa calma calma, ea ea ya estaaaa
Seguia empujando, intentando detener al animal mientras este relinchaba e intentaba liberarse de mi. Intenté sentir los sentimientos tanto del caballo como del vaquero con mi Waki,con la intencion de ayudar. De alguna manera sentia una conexion especial con el animal, yo empujaba, el me empujaba, los dos nos empujamos juntos, era algo maravilloso, pero ante mi poder, ningún animal se salva. El DenDen de Viktor empezó a sonar, pero yo estaba ocupada.
resumen
otros
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)