30-04-2026, 07:03 AM (Última modificación: 30-04-2026, 07:11 AM por Kibai.
Razón: Correcciones ortográficas menores
)
Kibai observó por el rabillo del ojo como la mano de Malkovich soltaba el revólver para volar hacia su cintura y agarrar los dos palos unidos por una cadena, seguramente con intención de defenderse. Sin embargo, no pensaba dejar que aquel maldito desgraciado se saliese con la suya. La hoja de Raimei, voló rauda y veloz, cortando la carne del joven antes de que pudiese interponer su arma.
La sangre del "Dragón" salpicaba la nieve por todos lados. Su aroma férreo inundaba las fosas nasales del mink, que notaba como su instinto depredador se acentuaba cada vez más. Agarrando a Raimei con fuerza, se lanzó de nuevo hacia su oponente, debilitado ya fuertemente con el veneno de sus avispas. Sin embargo antes de golpearlo, con una sonrisa, chasqueó de nuevo sus dedos.
— Veamos si el tan cacareado Dragón soporta el fuego cuando este entra dentro de sus venas...
El segundo conjunto de avispas, aún zumbado bien agarradas sobre las ropas de Malkovich, reaccionaron a su comando, inoculando el veneno, enviando una oleada infernal a cada fibra del cuerpo del joven, debilitando su capacidad innata para recibir golpes.
Casi al unísono, Kibai, gracias a la velocidad extra que le otorgaba el Electro, se abalanzó sobre su oponente, saltando a la vez que torsionaba el cuerpo para golpear con dos nuevos tajos, dirigidos contra el pecho ya rajado multiples veces de Malkovich.
¡¡¡GETSUI ZANGEKI!!!
Aterrizando de nuevo sobre sus pies, giró sobre si mismo, asestando otro tajo más en horizontal contra el rostro del joven, abriendo una raja sangrante en el puente de su nariz.
— Deberías haberte puesto una máscara como el desgraciado de Sohem...
Como colofón, Kibai asestó una fuerte patada contra el costado derecho de Malkovich, enviando una nueva descarga de electricidad a través del cuerpo de su oponente.
Sin embargo, aquello pareció ser demasiado para Malkovich, que casi a bocajarro, activó su arma, sin duda desesperado por como el combate había sido muy distinto a lo que esperaba. La explosión golpeó a ambos contendientes en una gran nube de fuego. Aún cuando sus leales avispas, situadas en su pecho se alzarón como un muro ante el, fueron carbonizdas en el acto, y las llamas envolvolvieron al mink en una oleada de calor abrasador.
Kibai salió despedido hacia atrás. El mundo se había convertido en un caleidoscopio de luces brillantes, y un pitido constante atronaba sus oídos. La visión se le emborronaba, y todo su uniforme soltaba volutas de humo, con varios agujeros en toda su superficie. Todo el claro parecía oler a piel quemada. Con un quejido, el mink se giró, notando la tirantez de las quemaduras en su piel, arrastrándose hacia la empuñadura de Raimei, la cual seguía tirada en el suelo, a apenas un metro de él. Agarrándola, usó la hoja para apoyarse en ella y ponerse de nuevo en pie.
— Ese cabrón me ha cocinado a la brasa...
Malkovich estaba tirado boca arriba, con sus dos armas aún humeantes caídas a ambos lados de su cuerpo. Acercándose lentamente a él, comprobó que no respiraba. Al parecer, el disparo de la munición explosiva a quemarropa había sido suficiente para robar el último hálito de vida de su cuerpo.
Apretando los dientes para contener el dolor, Kibai alzó a Raimei hacia Tom y el resto de bandidos que observaban, algunos boquiabiertos, el resultado de aquel épico combate.
— Vuestro dragón ha muerto. A pesar de sus tejemanejes, se enfrentó a mi de manera legítima, uno contra uno, él y yo. Ahora, sin vuestro líder, estáis perdidos. La única opción que tenéis es entregaros, y afrontar un juicio justo ante los Tribunales de la Justicia! Y tu, Tom... — La mirada del mink se dirigió directamente al anciano, que seguía apoyado en la misma roca desde la que había presenciado todo el combate. — Te lo advertí. Te advertí que debías entregarte y cesar en esta locura, y me ignoraste. Ahora, tienes la oportunidad de evitar que más gente sufra por tus maldades. Depón tus armas, ríndete, y podrás enterrar a tu hijo dignamente.
Kibai se encorvó de nuevo sobre si mismo, agarrándose le costado izquierdo, dónde un gran agujero requemado mostraba la firma del último disparo de Malkovich. A medida que la adrelanila continuaba abandonando su sistema, el dolor acumulado por tantas heridas le hacia estar a punto de desfallecer. El Electro ya había desaparecido de su piel, y sus piernas temblaban de una manera visible. Sin embargo, con un último esfuerzo, alzó la cabeza, adoptando una postura de guardia con Raimei, tratando de que la punta de la espada no se balancease a los lados.
— Pero si aún así, hay alguno de vosotros que desee ver sus malditos intestinos derramados en la nieve y como su sangre riega la hierba que crecerá debajo la próxima primavera, adelante, aquí os espero!!
La Caja de Pandora
Resumen
El duelo de proporciones épicas llega a su fin.
Kibai, aprovechando su Electro, anula la defensa de Malkovich y ejecuta de nuevo su técnica Getsui Zangeki. Tras una serie de tajos quirúrgicos y una patada cargada de voltios, el Dragón, a la desesperada, dispara su munición explosiva a quemarropa en un acto de ataque final. La detonación resultante es suficiente para matarle, dejando a Kibai gravemente herido.
Pese a las heridas y el agotamiento extremo, el mink logró ponerse en pie apoyándose en su espada Raimei. Con el líder enemigo abatido, Kibai exigió la rendición inmediata de Tom y los bandidos restantes, ofreciéndoles un juicio justo y la oportunidad de enterrar a su líder (e hijo) caído. Con múltiples heridas, mantiene su postura de guardia, desafiando con su último aliento a cualquiera que aún se atreviera a oponerse a la justicia de la Marina.
Posicionamiento
Kibai se encontraba a dos metros a la espalda de Malkovich, durante su ataque está justo a su lado, y termina el turno sobre el cadáver del "Dragón de Drum".
Posicionamiento de las avispas: Solo quedarían vivas las 15 avispas que estaban a la espalda de Kibai, todos los otros enjambres habrían muerto en la explosión
Bélico
De nuevo, en este turno hay mucho que explicar:
En primer lugar, el hide mediante el cual Malkovich saca sus nunchakos para bloquear mi técnica no es válido principalmente por lo siguiente: No está correctamente narrado dónde debería. En ningúna parte del hide ni del turno dónde el hide se coloca se narra que Malkovich saque sus nunchakos (y de hecho dice que se prepara para usar una técnica teniendo dos armas incapaces de usarla en las manos) por lo tanto, y tras una nueva respuesta por parte de la administración unas horas antes de la redacción de este post, todo lo que ocurre en cuanto al bloqueo de Malkovich es nulo debido a la invalidez del hide.
Dicho todo esto pasemos con lo siguiente:
Antes de atacar, mediante el chaquido de mis dedos activo de nuevo al segundo enjambre de avispas de Kibai, las cuales inoculan su veneno en Malkovich, siendo este el de Efecto Calor, este reduce los stats de RES y VOL un 15%. quedando estos en 93 y 85, respectivamente
Con esto aclarado pasamos a mi post:
Mantengo activado el Electro.
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
Este aumenta en 50 puntos mi Agilidad y en 15 puntos mis Reflejos, quedando estos en 150 puntos de Agilidad y 196 puntos de Reflejos.
Dado que todas las otras acciones de Malkovich están invalidadas, ataco a mi oponente de nuevo con mi técnica Getsui Zangeki.
Getsui Zangeki
Propio
2
Información
Requisitos: 50 Destreza | 30 Fuerza
Daño: Arma + 1,5xDestreza
Coste: 85 de energía
Efecto:
Aumenta la Destreza en 14 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Kibai utiliza su fuerza felina para realizar un giro completo en el aire, pasando por encima de su objetivo. Durante este giro ejecuta una ráfaga de dos cortes cruzados con su sable.
Código: getsuizangeki001
Dados sus Reflejos de 200, si bien puede ver mi movimiento, pero ni su Agilidad, que sigue reducida en un 25% gracias al Entumecimiento del Electro, ni su Destreza, reducida ahora por el veneno de las avispas, pueden hacer nada para detener mi técnica.
Getsui Zangeki aumenta mi destreza en 5 puntos
La técnica ocasiona un daño total de 40 + 103 + (214x0.5) + (214x1.5) = 571 PV. Al tener Malkovich ahora 92 de Resistencia, este daño se reduce en 46 puntos, resultando en un total de 525 PV. Al ser un ataque cortante superior a 500 puntos de daño, esto ocasiona una nueva hemorragia de Grado I en Malkovich, que pasa a perder otros 50 PV de vida por turno en adición a los que ya tiene.
Este daño es suficiente para romper todos los umbrales del dolor de Malkovich. Con ello, entra en Confusión/Desorientación durante la mitad de su turno siguiente.
Este daño va dirigido contra el pecho de Malkovich, ya que se gira hacia mi con al intención de disparar.
Tras esto, Kibai ejecuta un nuevo corte con Raimei, el cual tiene un daño de 40 + 103 + (200x0.5) = 243 PV, que tras restar la resistencia pasiva de Malkovich quedan en 197 PV. Este corte va directo al rostro de su rival, provocando de nuevo el estado de Entumecimiento gracias al Electro en todo su cuerpo.
Asimismo, Kibai ejecuta una patada contra el costado derecho de Malkovich, el cual ocasiona un daño de 60+103+(103x0,4), lo que da un total de 204 PV, a lo que tras restar la Resistencia atenuada de su rival da un daño total de 158 PV
Daños totales: 525 + 197 + 158 + 100PV de ambas hemorragia = 980 PV
Este daño, unido a todo lo acumulado por Malkovich anteriormente, da un total de 2709 PV, lo que dada su vida total de 2717 lo deja en estado de utilidad.
Sin embargo, y en aras del espíritu de la aventura de superar las dificultades, permito a Malkovich hacer su disparo final (ya que al estar bajo el umbral de utilidad carece de la capacidad de hacer dos técnicas de precisión)
El disparo activa mi hide del turno anterior, donde he narrado que " un gran enjambre de avispas pasó de su espalda a su pecho, erigiéndose como un escudo enfrente de él." Con esto activo mi técnica Shugo Gunpuu
Shugo Gunpū (Enjambre Protector)
Propio
2
Información
Requisitos: 40 insectos | 50 CA
Daño: No tiene
Coste: 72 Energía
Efecto:
Bloquea 40 + 2 x CA
Enfriamiento:
1 turno
Los insectos que viven dentro de Kibai se agrupan en un círculo compacto de aproximadamente medio metro de diámetro que lo escuda de un ataque inminente.
Código: shugogunpuu001
Esta técnica absorbe 40 puntos de daño + mi CA x 2 = Un total de 260 puntos de daño. Como la técnica de Malkovich incluye daño ígneo, y mis avispas sufren un 50% más por daños elementales de esa clase, se entiende que de los 713 puntos de daño elemental solo llegan a Kibai 583 PV ( -100 de RES pasiva) = 483 PV (+50 de Quemadura de TOM) = 533 PV
Este daño es suficiente para romper el cuarto umbral de Kibai, desactiva su Electro y, tal como yo he roleado aunque no tenga por qué, lo derriba en el suelo, entrando en Estado de Confusión y Desorientación.
Sin embargo, como esto se realiza a menos de 5 metros de Malkovich, este también recibe 713 puntos de daño, mitigados por su RES atenuanda de 46, dando un total de 667 PV, los cuales, superan ampliamente su umbral de Muerte, y el NPC fallece a causa de la explosión.
Inventario
Raimei
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza | 30 Destreza
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza | 0,6 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 99999999
Descripción: Raimei es un sable de diseño elegante, con una empuñadura negra envuelta en un patrón entrelazado y una guarda dorada curva. Su vaina, de un verde intenso, está rematada con detalles dorados tanto en la parte superior como en la inferior.
Arma de Poder Oculto
raimei001
Manjar deluxe
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 400000
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 480 PV, 480 STA y 480 ESP.
manjardeluxe001
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Akuma no mi
Haibu Haibu no mi
Paramecia
3
Otorga al consumidor el poder de almacenar en su cuerpo enjambres enteros de insectos y permitirles vivir ahí, convirtiendo al usuario en un humano colmena.
Especificaciones
La Haibu Haibu No Mi otorga a su usuario la capacidad de albergar en su interior enjambres de insectos relacionados a su Control de Akuma. Es una fruta extraña y versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, al llegar a ese punto el usuario puede usar sus manos para dejar salir insectos y manipularlos. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno y tan solo podrá crear 50 de ellos simultáneamente. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta 175 insectos simultáneamente, que podrán salir desde ambas manos o desde la boca del usuario. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al alcanzar 240 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta un máximo de 360 insectos, desde cualquier parte de su cuerpo. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Estos insectos se mueven en enjambres conjuntos de 25 miembros, a una velocidad del 60% del Control de Akuma, y se pueden alejar del usuario hasta una distancia de 1 metro por cada 6 puntos en Control de Akuma
Control de Akuma: • 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Permite emitir insectos desde las dos manos y desde la boca, y albergar tres especies distintas simultáneamente.
• 240 CA: Permite emitir insectos desde cualquier parte del cuerpo, y albergar cinco especies distintas simultáneamente.
Ventajas:
• Estos insectos agrupados en enjambres dañan aplicando Veneno II, teniendo acceso al efecto Entumecimiento mediante este.
• Mediante el uso de técnicas, el usuario podrá crear insectos venenosos que puedan infligir hasta Veneno III.
• Los insectos son capaces de compartir información que hayan visto con su usuario.
Debilidades:
• Las típicas de una Akuma.
• El daño elemental ígneo afecta a los insectos x2.
Código: Haibu
.
Gastos de energía
Me resto 230 de ENE por el Electro, 85 por el uso del Getsui Zangeki y 72 por la técnica defensiva del Shugo Gunpuu.
OFF
Soy consciente de que no debería haber asumido los daños de Malkovich porque su técnica no funcionaría en el umbral de utilidad. Sin embargo, y dado lo que he entendido de las guías, nada me priva de asumir para mi personaje daños que no tendría por qué recibir. En este caso, por respeto a un oponente que me lo ha puesto dificil, y también al espíritu de la aventura, decido que Kibai reciba el daño para volver a ponerse en pie.
MAKI
Primero y antes que nada, no puedo hacer sino respetarte por el tiempo que le has dedicado tanto a la aventura, como a la creación de los NPCs y lo mucho que de seguro le has tenido que dar al coco para pensar como tocarle los bigotes al pobre Kibai. Espero que todas las correcciones que he hecho, te las hayas tomad a bien. Yo soy el primero que estoy seguro ha cometido errores y deberá mejorar en un futuro. Gracias por convertir a Kibai en un Dragonslayer.