30-04-2026, 09:50 AM
El hábito de permanecer con poca ropa no era algo que me provocara incomodidad o arrepentimiento alguno. Después de todo no se trataba de estar completamente expuesta como muchos podrían imaginar. Simplemente en ciertos momentos del día prescindía de las prendas principales como lo era los vestidos, camisa o pantalones,siempre terminaba quedándome en ropa interior; si bien era verdad que no dejaba demasiado a la imaginación, tampoco era algo que me inquietara en exceso. Sin embargo resultaba molesto cruzarme con personas cuyas miradas carecían del respeto adecuado, Pero al analizar al hombre frente a mí, comprendí de inmediato que no pertenecía a ese tipo de sujetos, Su actitud distante, casi fría, pero cargada de respeto, logró arrancarme una sonrisa genuina —*Así que sí existen hombres así*—pensé para mis adentros, observándolo con un interés de curiosidad. Sin duda, era todo un caballero.
Con una calma casi contagiosa, se acercó a mí sin mostrar ninguna intención oculta. Atenta a cada uno de sus movimientos, observé cómo de entre su ropa sacaba una especie de barra y me la ofrecía con una amabilidad genuina. Mis manos se movieron casi por inercia aceptando el gesto mientras escuchaba sus palabras. Me quedé pensativa por un instante repasando mentalmente lo que había dicho. Sin embargo lo único que realmente no lograba procesar era su nombre—¿Ber… trum? ¿Betun…? —murmuré para mí misma, confundida pues era la primera vez que escuchaba ese nombre tan singular. Mientras abría el envoltorio de la barra dejando en evidencia el hambre que intentaba disimular en un principio, hice un esfuerzo por pronunciarlo correctamente su nombre asi que tratando de recordar lo solte de repente—Bertram — Con un leve brillo de emoción, levanté la cabeza para mirarlo de frente y compartir mi logro —¡Mucho gusto!...Perdona, me costó un poco aprender tu nombre, jeje— Reí con cierto nerviosismo, quizas estaba siendo muy confianzuda pero ese viejo hábito de decir todo lo que cruzaba por mi mente volvía a jugar en mi contra. Esperaba, sinceramente, no haberlo ofendido… porque esa nunca había sido mi intención.
Tras dejar el nerviosismo atrás, me concentré en dar una mordida a la barra de proteína mientras asimilaba sus pregunta. Era cierto que estaba allí para aclarar mis ideas tenía mucho que visualizar, planificar y sobre todo, admitir que estaba algo asustada sobre mi futuro. Aun así, era una sensación que intentaba disipar a través de cada pequeño movimiento de ese rigoroso entrenamiento, como si mantenerme en acción evitara que me alcanzara por completo. Aun asi debía responder —Bueno… hay muchas razones —susurré luego de tragar, tomándome un breve momento para ordenar mis pensamientos. Coloque la barra sobre mis muslos los cuales extendí con naturalidad, y me apoyé con mis manos para inclinarme ligeramente hacia atrás. Alcé la vista hacia la copa del árbol, estirando el torso con suavidad pues me sentia algo incomoda, como si buscara claridad entre las hojas —Quiero ser digna de la Marina… —comencé, con voz firme— Quiero lograr aquello que mi padre no pudo… y también encontrar a alguien más allá de estas tierras -- Fui completamente franca con mis metas a pesar de haber tenido una vida complicada hasta ahora, aún conservaba la esperanza de que mi suerte podía cambiar mas adelante—Por lo tanto… debo esforzarme por ser fuerte -- Sin mas bajé la mirada lentamente hasta encontrarme con la suya, sosteniéndola con determinación, Por la forma en que vestía, no pude evitar pensar que quizá se trataba de alguien de mayor rango --Sé que debo presentarle mis respeto...pido disculpa pero mi cuerpo esta algo cansado jaja...

![[Imagen: firmakagura.gif]](https://i.ibb.co/RpjVZL6m/firmakagura.gif)