[Presente Relativo] El templo de un ingeniero
El pelo arbusto empezó de nuevo con sus tontunas y gritos sobre la ciencia. Pero parecía que estaba dispuesto a ayudarme a crear munición para Shock. - Hehehehe, así me gusta pipiolo, veo que tú también le sabes a esto - Le dije mientras me rascaba con el dedo índice de mi mano derecha la parte entre la nariz y la boca.

El bobo se puso unas gafas enormes, parecía que tenía dos culos en la cara. Me preguntó dos cosas, que porque tengo un generador de electricidad en mi espalda y que para qué quería a Shock - ¿¡AAAH!? Pues para qué va a ser pelo arbusto, ¡Para disparar a quien se ponga tonto pegarle un tiro entre ceja y ceja! Soy bastante buena, ¿Sabes? ¡IAHAHAHAHA! - Dije con los brazos en mi cintura y mirando al techo, con todo el orgullo subido - Y mi generador de electricidad bueno, es un añadido para Shock, pero sigue en prototipo ¡NO ME DES LA TURRA! - Le grité cruzándome de brazos y mirando para otro lado con cara de culo. Este generador lo hice antes de venirme a Ohara, en mi tierra, Water 7. Conseguí que funcionase y pudiera almacenar electricidad gracias a la luz solar, y que esa electricidad corra por los tubos de mi chaqueta y pudiera almacenarse ahí. Mi idea es que con esa electricidad, pueda crear munición electrificada para dejar a la peña frita como un pollo asado. Y poder de alguna manera mecanizar mis zapatines para poder moverme más rápido. Pero qué mierda, necesito aprender esto. ¡Y NO ME GUSTA APRENDER! Todo mal.

A esto, me percaté de que el pelo arbusto se acercó a Shock, que la dejé en la mesa - ¡CUIDADITO DONDE TOCAS PIPIOLO! - Le dije poniéndome las manos detrás de la cabeza - Se mira, pero no se toca. Como mi cuerpo de escándalo - Pero, el pelo arbusto no me hacía ni puto caso. ¿Sería gay? Puede ser. Quien sabe.

De repente pegó un grito de la nada - ¡JODER! ¡PERO QUÉ COÑO HACES PAYASO! - No sé qué coño le pasó por la cabeza, pero me asustó de verdad. A esto, se acercó hacia mí diciéndome que esto ME IBA A GUSTAR. Según se acercó a mi agachado para, lo que parece ser, ver mi abrigo, estiré el dedo índice y se lo puse en la frente para frenarle. Puse mi cara enfrente de la suya - A ver donde tocas, o si no, te pego una patada en los cojones - Que le quedase bien clarito.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] El templo de un ingeniero - por Erika Storm - 19-11-2023, 03:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)