[Pasado] Jugemos con las nubes
Las palabras leídas en la libreta iban variando entre cuestiones y frases repletas de personalidad, Seraphine era una mezcla bastante particular de carisma silencioso y reacciones inesperadas, le agradaba bastante. Lo que no podía dejar pasar, era el comentario dominante en esa página, asegurando que sus amigos lo acusarían de insufrible, Hasegawa por dentro sabía que era una de las amplias posibilidades, sin embargo, no lo iba a admitir, nunca, ni en múltiples vidas. Lo siento, reencarnación.

—¡Mis amigos me aman! Soy el alma de la fiesta, de hecho, no sé qué harían sin mí. Pobres de ellos al pensar en un universo donde yo no existo. —fundamentó, asintiendo varias veces y cruzándose de brazos tras haber terminado con su comida. Mientras tanto, las cosas avanzaban y al final terminó apreciando detalles curiosos en los gestos de la chica. ¿Labios relamidos y un sonrojo considerable al hablar de otra persona? Impresionante, eso no se lo esperaba, en lo más mínimo —¡Oye! ¡Yo hablaba de otra cosa! La juventud de hoy en día... —reclamó, grabándose a fuego esa reacción con una sonrisa que acompañaba los traviesos pensamientos de la alada. No negaba que le hizo muchísima gracia.

Ignoró el intento por desviar la atención, mucho más considerando que tras ello vino un momento mucho más serio que se terminó ganando la totalidad de sus pensamientos, incluyendo ideas sobre la vida que pudo haber llevado la pelirrosa. La pregunta que le hizo, también contemplando desde qué actitud fue realizada, le indicó lo importante que era para ella el tópico, y no podía ser menos, por lo tanto el albino mantuvo el porte, relajando el gesto y expresando una seguridad que pocas veces exhibe. Una mezcla de solemnidad y perspectiva absoluta sobre sus capacidades y deseos, sumándose la experiencia de vida que lo ha llevado hasta ese lugar.

—Para lograr algo como eso, deberían implementarse cambios gigantescos en el sistema actual. Como te dije, estoy dispuesto a conseguirlo, el mundo debe progresar y abandonar cualquier idea de superioridad sobre otros individuos. —niega con la cabeza, recordando a Himari.

—No pretendo morir joven, y si mis cálculos no me fallan eso me daría el tiempo suficiente para seguir haciéndome fuerte mientras defiendo lo que es correcto. ¡Sólo debes observarme, Sera! Estás frente a alguien que hará historia. —se señala en aquel comentario egocéntrico, incluso y si el tono general del contexto emana seriedad. Genuinamente cree lo que le dice.

—Nadie devolverá a los esclavos el tiempo perdido. Pero al menos la idea de una vida libre, con los años restantes a merced de sus voluntades, les dará el suficiente poder para decidir qué hacer desde ese punto. Y en mi caso, pretendo dar mi aporte a que otras vidas no sufran ese destino. —observa hacia arriba, aún cruzado de brazos y con una sonrisa en el rostro. —Quiero que todos puedan ver el mismo cielo. —y aquella frase quedaría guardada en su corazón, como mantra del objetivo a largo plazo que se estableció.

Muy a pesar de que intentaría lograrlo lo antes posible.
[Imagen: vEBNZb3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Jugemos con las nubes - por Seraphine Soyer - 19-02-2026, 06:13 PM
RE: [Pasado] Jugemos con las nubes - por Hasegawa Shin - 02-05-2026, 03:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)