[Aventura T3][P.A] ¡El juego está arreglado! [Miyori]
 Día 65 de Otoño | Año 17
Ciudad Capital del Reino de Ran

Matsuri fue mucho más que una isla para mí, fue el lugar donde mi corazón aprendió a soltar cuando creía que todo estaba perdido, donde cada paso, cada caída, me ensañaron a levantar la mirada y aferrarme a nuevas esperanzas que creía inalcanzables, los sueños rotos poco a poco dejaron de atormentarme. Aunque, a veces en el silencio suele alcanzarme los recuerdos de quienes caminaron a mi lado, aun cuando nuestros caminos nos llevaron en direcciones distintas, rezo, rezo por ellos anhelando que sus vidas este llena de oportunidades y experiencias maravillosas. Sin importar que una parte de mi siga atrapada en esos días, no cambiaría nada, no me arrepiento de lo que fuimos y vivimos, atesoro sus recuerdos con extremo cariño.

Ahora, aunque mi viaje parezca solitario, nunca he dejado atrás mi sueño de aprender y conocer todo sobre la música. De alguna forma, ese deseo jamás se apagó, y claro, era mi razón de vida. Matsuri aún guarda muchos tesoros escondidos, y he tenido la suerte de ir descubriéndolos poco a poco, cada lugar nuevo, cada pequeño hallazgo, me recuerda por qué sigo aquí. Hoy el clima era agradable, el sol brillaba con fuerza y la brisa se sentía como una caricia suave que anunciaba el día perfecto para nuevas aventuras, y al final, no estaba para nada equivocada de mis sospechas.

Por todos lados ya se veían carteles y volantes publicitando con entusiasmo el festival de otoño en la capital del Reino de Ran, lo cierto es… que no me sorprendía demasiado, los festivales eran algo bastante común en esta isla, y siendo honesta, eso siempre me había parecido hermoso. Esta vez hubo algo que llamó mi atención, una competencia abierta para todo tipo de artistas, las audiciones estaban por comenzar, y aunque el premio sonaba tentador, lo que realmente despertó mi interés fue otra cosa, ¿Que clase de artistas aparecerían?, en mi pecho floreció una emoción que creí haber perdido hace mucho,  ¿No era eso maravilloso?

En ese momento ya caminaba por las calles animadas de la isla floral, dejándome llevar por el buen clima del día, el ambiente me invitaba a ser totalmente optimista y atreverme a vivir de la mejor manera, sin desperdiciar cada segundo, y claro, todo es debido a mi interés ferviente de la competencia. Venía preparada para cualquier audición que pudiera surgir hoy, llevaba conmigo a mi fiel compañero, aquel violín azul que me regaló mi padre en mi niñez, al mismo al que llamé por Amphitrite, y claro, llevaba conmigo mi arco y flechas por si acaso, porque sin importar a donde vaya, sé muy bien que mi cabeza tiene un valor para la Marina.

En una de las calles encontré una pequeña multitud que precisamente mencionaba algo sobre el evento, y al parecer había una persona encargada de reclutar los participantes interesados, sonreí tenuemente al descubrirlo. Mi diestra se sujetó con fuerza a la correa de mi violín, y cerré los ojos solo unos minutos para recordar a los seres que amo, y al pensarlos, pedí a la distancia que me brindaran toda la suerte del mundo. —¡Vamos!

Apresuré mi paso para ser la siguiente en apuntarse, y cuando la última persona culminase de inscribirse; yo sería la siguiente en tomar lugar, y miré a ambos hombres con una sonrisa animada de oreja a oreja.

¡Me gustaría participar, por favor! —- comenté en seguida, esperando la oportunidad de llenar los datos correspondiente en la hoja, y pagar la cuota de inscripción. Hoy era un día perfecto para hacer música.

¿No?.

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][P.A] ¡El juego está arreglado! [Miyori] - por Miyori Hoshino - 04-05-2026, 03:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)