Sediento, hambriento y con sueño [Presente relativo]
El cantinero me contesto nervioso, parecía asustado ante mi presencia y me dijo que no me preocupara, que ellos sacaban la orden de comida hacia mi nuevo amigo - Gracias cantinero, no os doy propina porque el dinero no es mío je, je, je ¡No lo he robado! Es del gigantón 

Al volver con los demás, nuestro amigo le hizo unas preguntas a Joe, las cuales me alegraron en cierta manera, pues él también tenía una idea de justicia y le pregunto a mi superior cuál era la suya, yo seguía buscando la mía, así que me interesaba muchísimo el devenir de la conversación. De alguna manera, estaba segura de que ya teníamos un nuevo compañero, leer, comer y divertirse mientras nos buscábamos a nosotros mismos y nuestros sueños era algo realmente esperanzador.

-Tú también me caes muy bien grandullón, en cuanto a la comida, Joe cocina fenomenal, yo también soy de
buen comer, únete a nuestra división y juntos recorreremos el mundo.
- Dije sonriendo Y tenemos tiempo libre, de hecho ahora mismo demasiado, ya que no tenemos mucho que hacer en esta isla, aunque estamos conociendo a mucha gente interesante, como tú.  Lo de la justicia, a mí también me interesa que tiene que decir a ello Joe. 

Me di cuenta de que teníamos a un espía escuchándonos desde cerca entonces. -Aunque aún no conoces al espadachín, claro, no te podrías unir a nosotros sin conocer antes a Sephirot. ¡Ven aquí tú, pelimierda, preséntate como es debido hombre!

Era raro estar tan tranquila y feliz, me preguntaba donde estaría Vulkan, llevaba ya varios días desaparecido y parece que nadie quería hablar de ello. Me dejé llevar por el momento y vi llegar la comida que nos traía por fin el cantinero, esperando la respuesta de Joe a las preguntas de nuestro nuevo amigo.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Sediento, hambriento y con sueño [Presente relativo] - por Karlglass - 19-11-2023, 10:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)