Invitación | Pasado
Recuerdo la primera noche que pasé en Matsuri, sentí que había caído en el edén después de atravesar tormentas, desiertos, desplantes, y un adiós que mutiló mi corazón. Mis primeros pasos me guiaron por un sendero de rosas, claveles y tulipanes, un sinfín de flores decoraban cada rincón de aquella isla, recuerdo que fue una noche de verano que pronto, y lentamente, iba cediendo a una nueva estación, y fue entonces cuando me hallé completamente sola, en medio de la plaza, frente a una torre con un enorme reloj que anunciaba las horas de la madrugada, ahí estaba yo, afrontando un comienzo distinto al que había imaginado.

Con el paso de los días fui conociendo más de la isla, de sus habitantes, de los tesoros que se escondían en aquel reino floral, nada se comparaba con los páramos desérticos de aquellas dunas de arena olvidadas en la primera isla al cuál muchos encallaron. Sabakun fue el lugar donde muchos se vieron forzados a tomar decisiones con objetivos nuevos. Mi sueño de descubrir nuevos estilos de música e instrumentos jamás murió, Matsuri se convirtió en el lugar donde mis pesadillas, miedos, preocupaciones y culpas quedaron atrás. Fue ahí donde levanté la cabeza, donde decidí poner en marcha lo que realmente anhelo… vivir sin arrepentimientos, y convertirme en una gran artista en el proceso.

¿Imposibilidades?, quizás seguir recorriendo el camino que me enfrenta a la ley me traiga algunas consecuencias no deseadas, y aun así, sigo sin comprender cómo fue que mi búsqueda aumentó de valor… y para ser sincera, tampoco entiendo por qué tengo una. Claro, nadie se traga el cuento de que existen piratas “buenos”, y sin embargo, lo soy. ¿Debería hacer algo para limpiar mi nombre? No, para mí eso no es importante, mientras no me quiten mi música cualquier otra cosa deja de importarme. Los avisos del periodico así como tan pronto los leo al segundo después olvidé todo su contenido.

La tarde pronto moriría con el suave adiós de las brisas frías del otoño, y aunque comenzaba la estación en la que las flores y las hojas cambian de color al marchitarse, Matsuri parecía decidida a mantenerse gloriosa, envuelta en una primavera infinita. Con los días encontré un alojamiento cerca de la plaza, rodeado de pequeños campos florales que más bien parecían parques de una tranquila vecindad, el alojamiento era un hostal humilde de ladrillos rojizos con verjas negras decorando sus ventanas, y como una enredadera de hojas verdes, florecen flores blancas trepando por la fachada, como si abrazaran las paredes del edificio. Me considero afortunada de haber encontrado un lugar donde afrontar las noches.

Mis pasos me guiaron por las calles serenas del Reino de Ran, su ciudad, el día de hoy vestía de la misma manera de siempre, vestido blanco sin blanca, holgado y fresco, y un sombrero de estilo playero sobre mi cabeza, y claro, traía conmigo mi amado violín azul, era y siempre sera mi llave a ese mundo donde no existe nada más que melodías hermosas interpretadas por mis manos. Estaba cansada después de un día de trabajos a medio tiempo donde hacer música era remunerado de manera grata, era trabajo honesto, aunque con eso de mi wanted ha sido difícil pasar por un perfil bajo.

Sentí hambre al percibir el aroma delicioso que desprendían los locales del área de bares y restaurantes, pero, había uno en específico que por alguna razón me abrió el apetito de inmediato. Entonces recordé que me había saltado la hora del almuerzo, así que supuse que podía adelantar la cena, aunque pronto sería el horario habitual para los demás. Decidí finalmente ingresar a aquel establecimiento pintoresco, y como en cualquier otro lugar donde el alcohol estaba de por medio… el desorden social era un caso aparte.

La música era sumamente alegre, y eso me gustaba mucho, pude notar a las camareras que iban y venían con las comandas y jarras de cerveza, atendiendo a los clientes que llegaban a disfrutar después de un largo día de trabajo.

Me desplacé con cuidado en busca de una mesa disponible, procurando no molestar ni estorbar a nadie, el lugar estaba más lleno de lo que parece a primera vista frente a la fachada, y avanzar entre la gente tomó más tiempo del esperado, más que todo porque tenía cuidado de no tropezar o chocar con alguien. Justo cuando pensé que el camino estaba libre, al pasar junto a una mesa de hombres claramente ebrios, sentí una incomodidad inmediata impactar contra mi cuerpo, precisamente en mi parte baja de mis posaderas, un golpeteo totalmente irrespetuoso. Me detuve al instante y giré mi cuerpo en la dirección contraria de donde vino aquella nalgada, y fue entonces que me encontré con la mirada burlona de un hombre completamente sumido en el alcohol, su expresión y el fuerte olor que lo rodeaba lo delataba por completo, ebrio hasta la nuca.

—- ¿Qué tal preciosa?, ¿Quieres sentarte con nosotros?  —- escupió tal invitación incómoda mientras sus compañeros, que eran otros tres,  aplaudían su gran hazaña.

— No, gracias. —- Fue mi respuesta, acompañada de una sonrisa falsa de cortesía, intentando evitar cualquier contacto y cortar la situación de raíz, sin embargo, mi rechazo no fue bien recibido. El hombre tomó mi muñeca con fuerza, intentando atraerme hacía su espacio personal, y sus acompañantes, todos, comenzaron a reírse por tal situación. Intenté zafarme con insistencia, inclusive llegando a colocar mi mano libre sobre la mesa para empujar hacia atrás, y mi estuche de violín se deslizó de mis brazos hasta tocar el suelo.

¿Ahora que hago?
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Invitación | Pasado - por Enji - 05-05-2026, 05:23 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 05-05-2026, 07:48 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 07-05-2026, 12:18 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 07-05-2026, 08:32 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 08-05-2026, 07:24 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 08-05-2026, 09:21 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 10-05-2026, 02:11 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 10-05-2026, 07:14 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 12-05-2026, 06:02 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 13-05-2026, 09:25 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 06-06-2026, 08:38 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 09-06-2026, 07:56 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 11-06-2026, 05:58 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 11-06-2026, 06:52 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 13-06-2026, 04:21 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 15-06-2026, 01:04 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 19-06-2026, 09:19 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 21-06-2026, 12:17 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 21-06-2026, 08:55 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 23-06-2026, 02:35 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 30-06-2026, 10:35 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 03-07-2026, 12:08 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 03-07-2026, 09:05 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 04-07-2026, 03:37 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 09-07-2026, 10:12 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 11-07-2026, 12:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)