La excepción que confirma la regla [Pasado]
Ropa de Nyra

Aunque al salir fui a ponerme la ropa de la Marina, recordé las ropas que nos había regalado Kael y esa fue la que me puse. Recuerdo que cuando la vi, pensé que ciertamente se notaba que tenía muy buen gusto para la ropa, y tal y como esperaba de alguien tan práctico, era además una que seguramente me facilitaría los entrenamientos: pantalones y mangas altos que impedirían que se pudieran enganchar con nada a pesar de la cantidad de tela, y un pañuelo a juego en la cabeza para protegerme de los rayos más directos del sol. Por las dudas, até a las cuerdas del cinto mi katana.

Los pensamientos felices se arremolinaban en mi mente, desordenados, pero tan intensos que ya a duras penas escuchaba el eco de mis pesadillas. Por supuesto, también ayudaba que, gracias al tejido de las ropas, el frío no era tanto como para que me supusiera una incomodidad para seguir recordando mis partes favoritas de la conversación que había escuchado en secreto entre Dimitri y Hae-Won. Además, ningún sitio sería tan frío como cierto lugar que no quería recordar y que había tenido la desdicha de visitar no tantas horas atrás...

Al dar una vuelta, recorrí por la noche las mismas calles que había visto durante el día. Eran más oscuras, y seguramente me habrían parecido incluso siniestras si no fuera por que tenía vívido el recuerdo de las mismas bajo la luz del día y por mi propio estado emocional del momento.

Eventualmente, los pasos me llevaron hasta la puerta de la ciudad, la misma por la que habíamos entrado. Salí de allí, curiosa por cómo sería la visión del desierto durante la noche. Lo que no me esperé, fue reconocer una silueta al ir al otro lado del muro de la ciudad.

¿Qué haría aquí a estas horas de la noche?

De inmediato, imágenes de las pesadillas me golpearon como un látigo. Maldito Arnold... Seguramente, estaría igual que yo hacía un rato...

Me acerqué a él con cuidado, pero también me aseguré de saludar cuando creí que ya podría notarme, para no asustarlo.

―¿Tú tampoco puedes dormir? ―inquirí dando los pasos que me quedaban para acercarme, terminando por sentarme en una roca que él tenía cerca―. ¿Quieres hablar de lo que te preocupa?
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La excepción que confirma la regla [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 05-05-2026, 04:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)