[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
El caballo se calmo por fín, era un caballo precioso la verdad, y su dueño la verdad es que también, era un rubio con pinta de canallita que además me ofreció un pitillo y me habló amablemente ofreciéndonos sus servicios, al parecer se llaman Colt o algo así y era dueño de un establo. Abrumada por su belleza, sus musculos y su aparente cercanía le conteste algo sonrojada -Howdy bellezón, muchas gracias aunque creo que  soy un poco grande para cabalgar a este pobre bicho,  que por cierto es preciosa. dije mientras me acercaba de nuevo al caballo para acariciar su crin. - Y tu eres buen jinete ¿podrias cabalgar cualquier yegua, dando igual el tamaño? 

Quería seguir conociendo al vaquero sexy pero Viktor me llamaba - Joder, mierda de la mierda de la mierda, no puede tener una un momento de intimidad y tranquila pero la vida de marine era así y el deber llamaba. - Un momento guapo me disculpé para retomar lo importante de verdad que era la misión y me acerqué de nuevo a Viktor - Pues no se donde hay que moverse pero este amable caballero nos ofrece caballos Viktor, yo no puedo cabalgar en uno de estos preciosos animales pero el resto..¿Que se cuenta nuestro amigo? 

Seguía con el Waki activo por lo que pudiera pasar, pero me apetecia conocer mas a fondo al guaperas y sus animalitos. Al final el amor esta donde menos te lo esperas al final, o eso dicen, pero mis pasiones mas bajas tendrían que esperar. -¿Donde tenemos que ir entonces? 

Estaba bastante contenta, no solo habíamos terminado ya con uno de los camaradas de nuestro objetivo si no que ahora estaba sola rodeada de dos bellezas, el rubio y el de pelo plateado casi hacían que me sofocara. O tal vez era el puto calor que seguía haciendo en esta maldita isla, pero bueno, estaba bien cambiar de ambiente de vez en cuando, sobretodo cuando daban ganas de lamer el ambiente. 

resumen

otros

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Karlglass - 05-05-2026, 11:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)