[Aventura T3][P.A] ¡El juego está arreglado! [Miyori]
Tan pronto como comencé a distinguir entre la multitud, aunque llamarla así sería exagerar pues apenas eran unas quince personas, noté que algo no estaba bien en ellas, sus miradas lo decían todo. Silencio reinando, preocupación e incomodidad, y entonces lo entendí, lo que había en su mirada era miedo. Aquella sensación me hizo dudar a cada paso que daba entre ellos, y mi interés por descubrir nuevos instrumentos se desvaneció para ser reemplazado por una necesidad fuerte de saber que es lo que pasaba, el porqué de esos rostros temerosos por solo estar aquí reunidos.

Las luces del escenario finalmente se ascendieron, acompañadas por la entrada de varios individuos vestidos con sacos negros, lentes y sombreros perfectamente combinados. Aparecieron por una segunda puerta, opuesta a la entrada principal, como si se tratara de un acceso trasero reservado solo para ellos. Cada uno portaba una expresión adusta, casi gruñona, rozando quizás un poco con el desdén. A simple vista, eran intimidantes y cuestioné, ¿Era esa la razón del miedo de estas personas?

Minutos después, el hombre encargado de las inscripciones subió al escenario, conservaba su actitud animada y dinámica mientras explicaba las instrucciones a seguir de cada presentación, incluso mencionó el siguiente paso posterior de todas las audiciones, aquellos seleccionados serían enviados con una familia nombre, Los Sagna, quién en representación de ellos estaban estos cinco personajes con sus hojas evaluativas. La verdad… no tenía idea de quiénes eran esta familia, después de todo, no soy nativa de esta isla. Los presentes comenzaron a aplaudir tras sus palabras pero era evidente que aquellos aplausos carecían de entusiasmo, eran desganados, muy obligados. El joven de antes, Vercingétorix me invitó a imitarlos y luego me instó a seguir al grupo que era guiado tras telón, uno aparentemente dispuesto y creado para este evento de selección.

Y tan pronto como estábamos tras el telón, fuera de la vista de los espectadores y coordinadores, justo ahí, toda máscara cayó ante mis ojos, y fue entonces que comprendí la razón y los motivos por el cuál estas personas estaban totalmente cohibidas. *Así que esto era…* Pensé decepcionada mientras mi mano izquierda se sujetaba fuertemente a la correa de mi violín en reacción de un enojo claramente contenido. Estaban siendo extorsionadas por este chico y lo que parece ser su jefe, ¿enano?

Al tener nuestros números designados, y al estar nuevamente solos sin la presencia de Chowder o el coordinador, el momento llegó, y el primero en ser llamado fue un hombre con una tuba que antes de pasar al escenario miró a Vercingétorix, nervioso y  con resignación. Detrás del telón, hizo sonar la melodía más horrible de todas, no propia de un instrumento tan magnífico como el que él tenía. Para cualquier artista dedicado a los instrumentos sabe muy bien que eso se considera un sacrilegio a tan perfecto oficio. Era como el llanto de un artista al cuál le han cortado sus alas, y yo… no lo soportaba.

¿Qué hacer en este momento?, habían muchas personas como para confrontarlo directamente, pensé, reflexioné, y mi mirada se guiaba en todas las direcciones de aquella instancia de reclutamiento, un espacio aparentemente cuadrado en una exactitud de ocho por ocho metros, y justo ahora, trás haber recibido el papel de mi participación, mi primera acción fue el interponerme entre el grupo de personas aglomeradas en el rincón izquierdo, temerosas y aguardando a ser llamadas,  y lo que parece ser el guardián del telón llamado Vercingétorix, quién hablaba en nombre y beneficio de su amo y señor.

—- ¡¿Por qué hacer esto?!... —- Alcé mi voz suave pero con valor alguno, tratando de persuadir la inevitable situación de la corrupción. ¿Corrupción?... no, esto era otra cosa. —- ¡Por favor, esto es innecesario!

El sonido de la tuba me lastimaba por dentro, sentí mi corazón estrujarse como si fuera una tortura, y fue la empatía de saber que el artista que ejecutaba esa melodía… sufría aún más. —- ¡La música es para hacer feliz a los demás, no para hacer daño!

No, las cosas no podían seguir de esta manera, no cuando parece ser un patrón de otros años, era un imperio manipulado por personas que no tienen una pizca de amor por la música. Mi mano derecha ya se encontraba posicionada en el arco junto con mi mano izquierda que ya tenía lista la presencia de dos flechas, mi ubicación era precisamente a cinco metros de distancia de Vercingétorix  no me agradaba la idea de tener que recurrir a la fuerza, pero, esperaba de todo corazón que el diálogo sirviera de algo.

—- Le suplico, que pueda dejar ir a estas personas, esto es deshonesto, no está bien… 

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][P.A] ¡El juego está arreglado! [Miyori] - por Miyori Hoshino - 06-05-2026, 01:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)