Sediento, hambriento y con sueño [Presente relativo]
Estando en la palma de la mano del grandullón, me comentó que iba a realizarme una serie de preguntas, las cuales eran muy interesantes y podían ser un punto de inflexión para que pudiera unirse a nosotros. Realizó su primera pregunta, la cual hablaba sobre justicia. Fui directo a contestarle, pero Daisen ni siquiera me dejó abrir la boca para pasar a la siguiente. Y tras acabar la segunda pregunta, saltó a la tercera. Desde luego le gustaba hablar a nuestro paisano y amigo. Una vez terminó procedí a responderle, con los brazos cruzados y ladeando un poco la cabeza hacia la izquierda y los ojos cerrados.

- Mmmmm - Me quedé pensativo - El concepto de justicia que me inculcaron es el de ayudar a los que no pueden defenderse por sí solos - Me puse recto y abrí los ojos - Y por supuesto, aquellos que se dedican a hacer el mal, que sean castigados en consecuencia. No hay justicia más noble que esa -

- A tu segunda pregunta: Por supuesto que sí - Le dije esbozando una pequeña sonrisa - Que quieras servir a la marina no implica que no puedas hacer aquello que más te guste. En tu caso, aprender sobre este mundo. Puedes perfectamente -

Me llevé las manos a la cintura - ¡Y en la marina se come muy bien! - Le dije muy alegremente - Si tienes hambre, no te preocupes, que yo te haré los mejores platos de comida... Aunque eso lleve por consiguiente tener una gran cantidad de ingredientes. Tienes la panza más grande que cualquiera, he - Le dije cerrando los ojos y una sonrisa -

Mis respuestas fueron dichas. Esperaba realmente que pudieran convencer a Daisen, pero, era una persona libre, podía tomar su propia decisión él solo, no quería coaccionarle de ninguna manera. Tras esto, escuché como Karl mencionó a nuestro espadachín, el cual estaba escuchando todo escondido. En cierta parte, me alegraba que estuviera aquí Sephi. A pesar de ser joven, era tranquilo y sus palabras podían ayudarme para convencer a Daisen. Karl por su parte, creo que ya se ganó la confianza del grandote simplemente con su manera de ser, tan buena y dicharachera, pero siendo una marine fuerte a la que solo hay que darle confianza. Realmente, creo que podíamos sacar algo de aquí.

- Y bien Daisen, ¿Qué me dices? -

Aclaración
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Sediento, hambriento y con sueño [Presente relativo] - por Joe - 20-11-2023, 03:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)