[Social][Pasado] ¡¡CARACOLAS!!
La joven tortuga pareció estar de acuerdo conmigo en que el muelle sería un buen lugar para buscar las caracolas que tanto deseaba, quizás incluso podría guardar una como recuerdo del día en que una tortuga me habló. Mientras rebuscaba entre las rocas cercanas, Juan Sebastián me hizo una propuesta que captó por completo mi atención, me estaba ofreciendo ir sobre su caparazón como si se trata de un medio de transporte.

Claro, aquello me dejó sorprendida y poco después quedó el silencio reinando entre los dos, bueno, aunque si se escuchaba el oleaje del mar muriendo en el banco de arena, y también se escuchaba a lo lejos los tambores y campanas de los barcos que anunciaban su despedida del puerto a viajes nocturnos. En ese momento era ajena a esos sonidos y mis ojos azules estaban por encima de aquella tortuga que disfrutaba con ganas de aquellas algas. No había pudor alguno en él, de verdad lo decía en serio, y fue entonces que como una niña pequeña, sonreí de oreja a oreja y acepté su propuesta inmediatamente, totalmente infantil en el tono de mi voz…. —- ¡¿De verdad puedo?!

Debo decir que subir a su caparazón fue una tarea quizás un poco complicada, más por el simple hecho que hoy usaba vestido y tenía que tener cuidado con las brisas invasoras de la costa, pero, una vez cumplido el objetivo desde esa altura, lo supe… el viajar a tortuga era una meta que no sabía que debía cumplir, ¡Era emocionante!, cada cierto tiempo me sonreía sola ante la felicidad proyectada de estar viajando de esa manera, y me mantuve en mis ideas locas hasta que Juan me habló nuevamente preguntándome si era de aquí y que le parecía curioso que yo no supiera nadar, claro, había motivos detrás de eso del cuál no sabía cómo explicar a detalle, luego me comentó que él tampoco sabía nadar por que se comió cierta fruta por lo que nos ponía en la misma razón y quizás mi justificación no era tan descabellada, y posterior a eso… nombró a alguien que me dejó de cierta manera helada…

— No… —- Fue lo primero que dije en una pequeña voz murmurada que luego cambié por un especie de balbuceo tratando de corregir mi respuesta — Digo, sí, soy de Baterilla, había estado un tiempo lejos pero recién he regresado por futuros viajes a otra región… —- explicaba tranquila, mirando hacía abajo, a su cabeza que por los momentos solo miraban el camino a recorrer.

—- No puedo nadar tampoco por lo mismo que comí cierta fruta, algo extraño, aunque debo decir que nunca aprendí a nadar desde niña, así que no cambia mucho… —- expliqué con voz tranquila pero en mi cabeza había un millón de preguntas circulando, luego miré el atardecer que moría lentamente. —- Esa persona que acabas de nombrar… ¿Es un hombre delgado, ojos rojos, barba y cabellos negros?, ¿Enji?

Tras un viaje a tortuga de casi veinte minutos o quizás más, llegamos al muelle donde en ese momento algunos marineros disponian de irse pues su labor había finalizado, y otros tantos discutían entre ellos, por mi parte solamente me dediqué a bajarme de su caparazón, y gracias a mi sombrero podría ayudarme a tener un perfil bajo al jugar con la flexibilidad del ala de mi sombrero, quería evitar cualquier disturbio por mi cuenta.

—-¿Te parece bien si nos adelantamos?, parece que pronto llegará la noche, y sería más difícil encontrar las caracolas.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] ¡¡CARACOLAS!! - por Miyori Hoshino - 06-05-2026, 07:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)