¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado
Capitulo 12: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE!
Lugar: Baterilla
Fecha: 17 de primavera, año 17
Hora: 8:30 AM

Ahhh… qué dolor de cabeza…—murmuré entre dientes mientras me hundía más entre las sábanas, encogiéndome como si así pudiera escapar del malestar que recorría todo mi cuerpo. Cada pequeño movimiento hacía que un latido punzante golpeara mis sienes con fuerza, obligándome a cerrar los ojos. Realmente sentía la piel arder bajo la manta y el cansancio pesado lo podía sentir en mis brazos y piernas, quizás era las consecuencias de entrenar durante días enteros sin descanso. Sin duda había sido una pésima idea salir a entrenar en plena madrugada, El frío húmedo que cubría el bosque a esas horas era realmente aterrador. Pero en ese momento me era imposible quedarme quieta, pues la emoción me abrumaba demasiado. Mi mente no dejaba de repetir una y otra vez la misma noticia, aquella que había esperado escuchar desde hacía tanto tiempo, finalmente me habían asignado a una división, Solo recordar el contenido de la carta lograba dibujar una pequeña sonrisa entre mis labios.

¿Quiénes serían mis compañeros? ¿Estaría junto a alguien fuerte? ¿Tal vez con algún rostro conocido?; Las dudas no dejaban de dar vueltas dentro de mi cabeza mezclándose con el molesto palpitar de la fiebre y el cansancio que recorría cada parte de mi cuerpo. Incluso intenté imaginar cómo sería mi capitán preguntándome qué clase de persona estaría al mando de la división. Sin darme cuenta terminé incorporándome lentamente sobre la cama, Sin llevar nada encima permanecí inmóvil unos segundos mientras el mareo me obligaba a respirar hondo. Con suma cuidado aparté las sábanas y me puse de pie sintiendo el frío del suelo, una sensación que me reconforto realmente, los primeros pasos me hicieron tambalear ligeramente, obligándome a sostenerme de la pared antes de recuperar el equilibrio. Aun así avancé hasta el baño, donde abrí la ducha y dejé que el agua fría cayera sobre mi cuerpo, arrancándome un pequeño estremecimiento que alivió apenas el ardor de la fiebre. El tiempo transcurrió lentamente mientras terminaba de arreglarme; abroché mi blusa con dedos torpes, acomodé el listón azul que representaba a cualquier soldado de rango bajo y me observé por última vez frente al espejo, encontrándome con unas mejillas sonrojadas y una mirada claramente agotada. Finalmente tomé mi sombrero y mi sombrilla antes de dirigirme hacia la puerta. —Andando…—murmuré en voz baja para darme ánimos, aunque la realidad era simple: me sentía realmente terrible.

De camino pasé por una tienda pequeña para comprar una bebida fría, algo de pan, tambien algo de medicamento que pudiera aliviar mi malestar, Bajo la sombra de mi sombrilla el mundo parecía menos brillante, aunque el mareo seguía apareciendo de vez en cuando obligándome a caminar con más calma de la habitual. Por suerte las calles no estaban tan transitadas como de costumbre; quizás se debía a que el lugar donde nos habían citado era mucho más reservado y apartado del bullicio principal de la isla. Sin darle demasiada importancia continué avanzando mientras terminaba de engullir mi escaso desayuno, no era la gran cosa pero aliviaba mi necesidad, guardando el envoltorio apenas comencé a subir la larga cuesta que conducía hasta el punto de reunión. Entonces cuando algo llamó mi atención a la distancia. Mis pasos se detuvieron casi por instinto y lentamente levanté la mirada —No puede ser…—susurré con incredulidad al divisar aquella enorme figura que sobresalía incluso desde tan lejos. Aquel hombre parecía medir más de veinte metros, imposible de ignorarlo, conocía perfectamente esa melena, ese porte intimidante y aquella presencia tan característica de él. Sí… en cuanto lo reconocí sentí un nuevo latido punzante atravesar mi cabeza, mucho más fuerte que antes quizas era debido al estres.

Todavía intentando asimilar la noticia, continué acercándome al lugar acordado mientras levantaba una mano y gritaba desde la distancia —¡BUENOS DÍAS!—exclamé con más energía de la necesaria, arrepintiéndome casi al instante cuando una fuerte punzada atravesó mi cabeza, obligándome a llevar la mano hasta mi frente mientras soltaba un pequeño quejido. Maldición… definitivamente seguía enferma. Aun así continué avanzando hasta quedar lo suficientemente cerca del grupo y entonces le hice un gesto con la mano a Alex, esperando que comprendiera que realmente lo estaba saludando y no simplemente tambaleándome por culpa de la fiebre. Sentía las mejillas ardiendo y el calor recorriendo todo mi cuerpo, pero no podía permitirme decir nada; estaba completamente segura de que Jesse me obligaría a regresar a casa si notaba mi estado. Mi atención terminó desviándose hacia el pelirrojo y, en lugar de simplemente saludarlo desde lejos, me acerqué para abrazarlo brevemente antes de separarme sin romper del todo el contacto —¿Así que estamos en la misma división?—bromeé con una pequeña sonrisa cansada antes de volver a mirar al gigantesco hombre frente a nosotros. —Por cierto, él es Alex… y por lo visto… creo que también será nuestro compañero—comenté entre una suave risa, para luego enderezar la postura de golpe y llevarme una mano cerca de la boca —¡HOLA, ALEX!—grité nuevamente, recordando inevitablemente nuestro último encuentro, extendi mi puño en su dirección esperando ser correspondida.

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 05-05-2026, 06:14 PM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Kagura - 07-05-2026, 02:34 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 08-05-2026, 11:44 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Kagura - 09-05-2026, 01:39 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 11-05-2026, 12:07 PM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Kagura - 12-05-2026, 10:05 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 12-05-2026, 11:29 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Kagura - 16-05-2026, 12:15 PM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 19-05-2026, 10:09 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Kagura - 01-06-2026, 02:42 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 10-06-2026, 07:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)