La excepción que confirma la regla [Pasado]
ost

El ensordecido silencio que generan los pensamientos en su mente son suficientes para acallar los pasos de la Humink que, lejos de prestarse a alterar su mente, fluyen a cada paso con el movimiento de la arena, tan felina como la caminata que había dado para salir de la vivienda, acompañada por su mezcla con un animal que, por norma general, puede considerar sin problemas como uno al que difícilmente podría siquiera notar con facilidad.

Es solo cuando su presencia es lo suficientemente cercana, en un rango de visión que le permitiera salir de aquel trance y volver a poner los ojos en alerta que la tuvo en cuenta, pero no con la tranquilidad esperada. Si hubiese sido un enemigo, tal vez estaría muerto.

La suerte estuvo de su lado cuando en su camino con quién cruzó los pasos fue su compañera.

―Oh...Nyra. Eres tú.―Bajó sus pensamientos a tierra, escondiendo todo aquello que envolvía su mente para centrar toda su atención en la persona a la que ahora podía observar de frente. La luz no acompañaba aquel "fortuito" encuentro, pero al menos la figura era suficiente para tenerla localizada, y por el contorno, comprendía que no llevaba su uniforme habitual, tal y como justo él mismo está haciendo.―No creo que me hayas seguido, ¿verdad?

En búsqueda de paz interior tan solo encuentra tormento, remolino de pensamientos que no se permite a sí mismo expresar, y que niega su completa existencia para continuar con su camino. Ahora, con la presencia de una persona tan particular como la morena, esa sensación ha desaparecido, pero sólo por su necesidad acuciante de callarla frente a los demás.

―Hay muchísimas cosas que me preocupan.―No mentía en eso, ¿para que hacerlo? Él no puede ponerse una máscara y fingir que todo está bien, pero puede manipular las palabras para que las mismas expresen algo que se aleje de lo que siente.―He salido para poner mi mente en orden e investigar un poco el desierto. No he tenido tiempo para detenerme y pensar en todo lo que nos ha ocurrido, así que he decidido robarme horas de sueño.―Comienza a dirigir aquella conversación llevando sus palabras a un destino cierto, mostrando sinceridad en las mismas con una buena voluntad a mantener una charla, incluso si no suele acostumbrar a hablar tanto fuera del trabajo.―Ya que estamos los dos aquí, ¿te gustaría acompañarme? Aunque te aviso que probablemente termine alejándome un poco.

Un vistazo rápido le permite diferenciar que no va desarmada. Aquella mujer no es la marine que ha conocido años atrás. Parece una persona completamente diferente, quizás por la falta de luz o tal vez por la apariencia que no habitúa a observar debido a la ropa tan singular que había adquirido para ella en aquel pueblo, pero en su impresión, la chica era ligeramente distinta.

De todas formas siempre suele sobre pensar mucho las cosas.

―Has visto lo que soy capaz de hacer gracias al poder de mi fruta, así que no te preocupes, estaremos bien si eso te inquieta. No por nada Shin no ha sufrido ninguna complicación durante nuestro viaje por el Reverse Mountain, ¿eh?.―Esa, al fin y al cabo, sí que es genuinamente una información de la que no quiere ocultar ni el más mínimo detalle. Es una herramienta que todos tienen que poder utilizar, pues es, al fin y al cabo, su forma de poder protegerlos a todos.―¿Tú me contarías lo que te pasó en Kutsukku? Todavía no he sabido ni siquiera cómo acabamos allí.

Y con todas aquellas palabras en el aire, y el deseo de no detenerse en el mismo punto, comenzó a caminar con intención de avanzar en el desierto. Tal vez se termine perdiendo, y puede que lo haga en solitario, pero no por ello quiere dejar de hacerlo. Le ha abierto la posibilidad a Kuroshiro de adentrarse en aquella aventura descarada y poco responsable.

¿Acaso eso es algo posible dentro de los planes del azabache? Tal vez...termine habiendo gato encerrado después de todo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La excepción que confirma la regla [Pasado] - por Kael Omuyaga - 07-05-2026, 12:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)