[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Karl atrapó a la yegua sin ningún problema. Al final la diferencia de peso y de altura, y ni que hablar de la fuerza, era un rango inexpugnable para la yegua. Tras tranquilizarla y reducirla como buenamente pudo mi compañera, la figura que perseguía al animal se acercó a nosotros. Resultó ser un hombre alto y musculado con un sombrero vaquero y ataviado, con un traje amarillo y verde ceñido en su parte a los brazos. También poseía un característico sombrero como casi todo el mundo dentro de este pueblo. Incluidos nosotros para qué mentir. El hombre se acercó a alabar a mi compañera. Comentó con ella prácticamente nadie era de la confianza del animal y que por lo tanto sole hacía pensar que éramos gente de confianza también. Se presentó como Holly, y tras eso advirtió que nunca nos había visto en el pueblo. Además, tuvo la gentileza de decirnos que llevaba el establo local y que si necesitábamos algún tipo de montura podrían ayudarnos.

Mientras mi compañera parecía hablar con él, yo terminaba de hablar con Fuguwu, quien todavía no había colgado. Tras unos instantes la semioni se acercó diciéndome que si queríamos caballos y que a dónde iríamos. Entonces tracé el plan, traté de ceñirme a lo planteado inicialmente. — No nos vendrían mal monturas. Sí, tiene algo disponible para ti genial, si no, nos apañaremos los demás y tú podrás volar. — asevere señalando con la cabeza a la yegua. — Seguimos el plan inicial. — devolviendo la cabeza hacia el den den mushi — Nos vemos en el punto de encuentro, desde ahí nos organizamos. V, corto.— dije en voz alta esperando que mi compañera lo entendiera.

— Buen hombre, agradecemos su gesto. Tenemos unos amigos que estaban tomando unos tragos y vamos a tener que desplazarnos en breve. Cuando nos reunamos podríamos pasarnos por allí y ver esas excelentes monturas. — Tras esto, giré mi mirada hacia el vaquero y saludé utilizando mi sombrero tirando de la visera hacia abajo para acto seguido girarme y dirigirnos de nuevo hacia el punto de encuentro, la entrada del pueblo.

Resumen
Info bélica
Haki
Karmas y oficios
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12645 + 0 = 12645
Energia: 8337 + 230 = 8567
Espiritu: 4392 + 0 = 4392

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Viktor - 07-05-2026, 05:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)