[Pasado] Glare | Privado

El segundo regalo de Shin me llegó completamente de improviso en forma de una risa tan contagiosa que no pudo sino llamar a la mía propia para acompañarla en un singular dueto. Era cierto que no lo conocía desde hacía mucho, pero estaba segura de que esta era la primera vez que lo escuchaba reír así.

―¿Otra cita? Ten cuidado o me terminarás enamorando.
―No sé, yo diría que LinLin ya me ha ganado~ ―respondí con idéntica sonrisa en mis labios, alzando una de mis manos para apoyar mi rostro sobre esta, girándolo levemente.

Fue entonces cuando me reprochó el haberlo llamado “querido” junto con una nueva broma que me hizo mover los dedos por instinto para ocultar en vano la nueva carcajada que me había despertado. Iba a responderle que me pareció un término adecuado teniendo en cuenta que ya llevábamos cincuenta años casados, pero antes de poder dar forma a aquellas palabras en mi mente, su rostro ya se había acercado al mío, devolviéndome al presente.

―Eres más creativa que eso, pequeña Nyri.

Y, acto seguido, echó a correr hacia la playa como el alma libre que era mientras yo sentía mi cola agitarse al observarlo en la distancia.

Pero está en la naturaleza de las estrellas compartir su brillo y compararlo con el de las demás. Por esa razón, no dudé en unirme a su juego, simplemente asegurándome de que todo era seguro antes de darle la señal. ¡Al menos, hasta que amenazó con encasquetarme a mí las multas!

―¡Oye, pero vamos a medias por lo menos! ―me quejé con los puños cerrados a la altura del pecho con una malamente fingida indignación.

Sin embargo, nunca aparté la mirada. Me aseguré de grabar con especial detalle cada instante en mi mente, cómo su cuerpo iba transformándose en una luz igual de misteriosa que cuando huyó antes, pero mucho más brillante. Por más que el faro ganara en distancia, jamás podría igualar aquella magia.

Un parpadeo. Otro. ¡¿Código morse?! Mis manos viajaron solas a mi boca con una exclamación de sorpresa, las orejas muy tensas y los ojos completamente abiertos. ¡Ay, no! ¡¿Nos van a poner una multa de verdad?! La preocupación de Shin solo me asustó más, y estuve a punto de saltar al suelo, pero no me dio tiempo.

Apenas distinguí el brillo de luz de sus piernas antes de que me cargara y, con un nuevo comentario, pasara a llevarme en volandas. Si no me eché a reír en ese mismo instante por sus palabras, fue por la sorpresa de su movimiento y la imposibilidad de hacerlo al tiempo que enlazaba mis manos tras su cuello para asegurarme de no caerme. ¡¿Cómo que cargar con las decisiones de otros?!

―¡Pero si la idea ha sido tuya! ―me quejé con una radiante sonrisa en el rostro.

Una nueva advertencia, la adrenalina en el pecho y un grito de emoción que acabaría convertido en risas que se desvanecerían con la luz de la estela que dejaba atrás aquella estrella.

FIN
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 06-02-2026, 07:24 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 07-02-2026, 04:05 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 07-02-2026, 05:20 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 15-02-2026, 03:53 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 15-03-2026, 10:13 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 18-03-2026, 02:28 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 05-04-2026, 10:15 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 05-04-2026, 12:50 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 06-04-2026, 07:08 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 06-04-2026, 02:56 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 07-04-2026, 03:33 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 07-04-2026, 06:01 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 08-04-2026, 11:49 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 08-04-2026, 10:59 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 27-04-2026, 07:12 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 02-05-2026, 09:04 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 04-05-2026, 04:27 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 05-05-2026, 12:21 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 07-05-2026, 07:39 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 07-05-2026, 10:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)