[Pasado] Los colores del otoño
Kibai se rascó la nariz, echando la mirada atrás en el tiempo.

— Pues dejame pensar... Una vez descubrí que si dejas verdura encima de una brasa, se quema por fuera pero se cocina de una manera muy particular por dentro. Después, para comerla unicamente tienes que quitarle la parte exterior, y el resto está perfectamente cocinado y con un sabor ahumado delicioso. También en otra ocasión derramé una copa de vino sobre una bandeja dónde estaba asando unos champiñones. Al final resultó que el vino les había dado un toque muy sabroso.

El mink soltó una carcajada mientras seguían caminando hacia la red de voleibol y hacían un gesto de saludo a las personas que jugaban en torno a ella.

—  Pero que no te engañe la emoción! La enorme mayoría de las veces que cometas un error en la cocina, te saldrá un resultado inferior al esperado, o directamente incomestible. Experimentar está muy bien, pero lo ideal es que lo hagas cuando cocinas para ti misma, en un momento en el que nadie tenga que sufrir en sus papilas gustativas tus errores gastronómicos.

Justo antes de descender hacia la playa, Kibai echó un ojo a la frase que había escrito Seraphine acerca de su forma Sulong.

— Es... una forma de verlo, aunque dudo que los esteroides me hiciesen lanzar rayos por doquier, o moverme a toda velocidad. De todas maneras, no es algo de lo que vayas a tener que preocuparte, la luna llena fue ayer, así que hasta dentro de un tiempo no habrá riesgo de que pase algo así. En cuanto a lo de ese mink... —  Kibai se encogió de hombros. — Supongo que si a él no le molestó, quién soy yo para decirte lo que debías decirle o no? Yo hablo unicamente por mi, no me creo en la posición de estipular nada para mi especie, solo por lo que a mi me parece bien o mal.

Ante su siguiente frase, el mink puso ostentosamente los ojos en blanco

— No, no puedes. Siguiente pregunta.

Sin embargo, no hubo tiempo para más. Sera y Kibai se colocaron en su lado de la pista. El mink se soprendió bastante al ver como se colocaba en la zona defensiva, dejándole la red a él. Sonriéndole con confianza, se adelantó varios pasos, crujiéndose los nudillos con un sonoro crujido, mantiendo los ojos fijos en Freddy, que en esos momentos elevaba el balón y saltaba para efectuar el saque.

— Vamos con todo, compañera, ahí vienen!
[Imagen: gvCFAP2.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 23-02-2026, 09:40 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 24-02-2026, 12:13 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 24-02-2026, 06:08 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 24-02-2026, 08:43 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 25-02-2026, 01:39 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 02-03-2026, 06:00 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 09-03-2026, 09:02 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 16-03-2026, 11:05 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 31-03-2026, 10:53 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 04-04-2026, 12:40 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 11-04-2026, 11:01 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 19-04-2026, 06:57 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 02-05-2026, 04:02 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 08-05-2026, 12:52 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 14-05-2026, 11:45 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 02-06-2026, 10:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)