[Presente Relativo] Un trago lo arregla casi todo
[personajeinvalido=530]

Interesante.
Parecía que mi movimiento, pese a la alerta inicial que había levantado mi acercamiento tan poco casual al pirata Murray, había cogido con los calzones en los tobillos a todo el personal. El Mink, que pese a tener una katana en la garganta, parecía estar la mar de tranquilo e incluso se permitió el lujo de intentar dialogar y negociar conmigo. Impresionante. Ponle un cuchillo en la garganta a un hombre y cantará por todos sus ancestros para que lo quites de ahí, pero supongo que al ser un Mink, pues... podía permitirse el placer de hacer de héroe. Cuando pidió que la gente saliera del lugar, todo el mundo estaba expectante. Los músicos habían dejado de tocar, los camareros se habían parado y todo el mundo trataba de arrinconarse por si la pelea iba a más. Lamentablemente, parecía que nadie se atrevía a mover un solo músculo por si en un descuido un ataque salía disparado hacia direcciones equivocadas y terminaba hiriendo a un inocente. No era mi caso, no tenía intención de que en esa sala se derramara más sangre que la del barba naranja.

Para mi sorpresa, si hay algo más raro que encontrar un héroe, es encontrar dos. Y es que el pirata se ofreció a entregarse para que dejara a todo el mundo libre, incluido al Mink. Ahora tienes mi atención, Tobías Murray. Toda, mi atención. Cuando el pirata de barba naranja ofreció este trato lo miré de arriba a abajo sonriendo y, sin dejar de quitarle ojo, giré levemente mi espada apoyando el dorso o mune de Shimei Kaeru sobre el cuello del Mink y lo empujé hacia atrás para obligarlo a sentarse. - ¿Sabes qué? Me caes bien. - dije, llevando mi katana hacia abajo - Demuéstrame cuánto valen 55 millones. ¡Showtime! - proseguí con una amplia sonrisa burlona mientras redirigía mi espada hacia el Pirata en dirección diagonal desde su cadera izquierda al hombro derecho, con un amplio movimiento generado por mi brazo derecho, para finalmente volver a traer mi arma al frente y sostenerla con ambas manos en posición de espera. Vamos a ver si después de mis heridas estoy en condiciones de pelear como antes. 

Toda la info
OffRol
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Un trago lo arregla casi todo - por Viktor - 20-11-2023, 03:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)