My eyes saw you last night [Pasado|Miyori]
En medio de la oscuridad pude distinguir cómo una figura se asomaba desde aquel rincón, era pequeña, pero de una cosa estaba segura, me estaba mirando fijamente desde las sombras. Di unos cuantos pasos hacia esa figura, aunque me detuve al escuchar su voz casi murmurante, tan baja que apenas me permitía reconocer su timbre de voz original.

Sin embargo su pregunta me obligó a rebuscar entre mi memoria, preguntó puntualmente sobre si conocía a una “medusita” seguido de un pequeño hipo que reconocí al instante, ¿Acaso era quién pensaba que era?. Parpadeé varias veces seguidas, como si mis propios sentidos intentaran engañarme.

Pero lo que comenzó a decir después me hizo dudar, no había pasado demasiado tiempo desde que atravesamos juntas aquella pesadilla congelada, ¿Me estaría confundiendo con alguien más?, sus palabras dibujaron confusión en mi rostro aunque necesitaba confirmarlo por mi cuenta. Avancé un poco más hacia aquel rincón que aún me impedía verla por completo, mientras ella, nerviosa, trataba de explicarme que quizá nos conocíamos.

Entonces vi cómo me señalaba con el dedo, me explicó que debido a su mala memoria solía olvidar rostros, nombres y muchas otras cosas, pero las personas a quienes había querido demasiado permanecían dentro de sus recuerdos aunque fuese de manera borrosa, y claro que la comprendí perfectamente.

¡Melly! —- dije con una voz llena de emoción apenas estuve frente a ella, mi sonrisa se extendió de lado a lado, incapaz de ocultar la felicidad inmensa que sentía al verla bien, de verla con vida. Después de haber salido de aquella cámara de tortura y juegos esclavistas, después de sobrevivir a aquel viaje insano donde naugragar parecía el destino más probable, aun así habíamos logrado llegar juntos hasta aquí, a Sabakun, casi como si manos divinas se apiadaron de nuestras almas para encontrar estas aridas tierras.

La abracé con todo el amor del mundo, estaba feliz, tan feliz de reencontrarla y cuando por fin aquellos minutos de emociones desbordadas se calmaron un poco, me separé apenas para mirarla de nuevo colocando ambas manos sobre sus hombros. —- ¡Claro que nos conocemos!, ¡Somos amigas!

—- Ya que no lo recuerdas, ¿Quieres que te cuente todo?, te asombrarías de las cosas que nos pasó.

No la podía juzgar, tener problemas de memoria era algo que pacientemente se tenía que reconstruir, una vez una señora dijo “No hay nada como la primera vez”.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: My eyes saw you last night [Pasado|Miyori] - por Miyori Hoshino - 08-05-2026, 07:12 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)