Drag Show en Jaya[T3 P.R. Sigurd]
Outfit ---- Sigurd de Jaya

Lo he conseguido. Hablo de satisfacer mi sed de sangre y violencia. No por nada me llaman el carnicero. Estos son los peligros de llamar la atención a la persona equivocada, que si la pillas con el pié izquierdo, te machaca a golpes y te manda al otro barrio sin miedo a las consecuencias. Nada me para, nada me frena. Ese es el privilegio de ser el más fuerte, la verdadera libertad pirata. 

La combinación de golpes se ejecuta a la perfección, aplastando al ser enmascarado de primeras con ambos martillos de guerra y luego destrozando su cuerpo contra el suelo con un impacto doble demoledor, como si fuera un clavo. Tan solo queda rematar la faena y ver, tras su muerte, quien se esconde detrás de semejante traje. Me puede la curiosidad... Y el hambre. 
La criatura está recuperándose todavía de la paliza mientras yo estoy alzado sobre ella con toda la grandeza de mi ser, ansioso por dar el golpe de gracia. No dejo esperar medio segundo para soltar el martillo de mi mano derecha y hacerme con el hacha que reposa a mis pies, en ese mismo costado. Engancho a Yggdrasil desde la parte más alta de su mango, tan cerca de sus como me es posible. De esta forma pierdo alcance, pero gano en maniobra y precisión, que es lo que me hace falta ahora mismo. Levanto el brazo diestro sobre mi cabeza, inclinado el torso ligeramente para atrás y tomando una postura más lateral, para que así el corte se ejecute en una diagonal descendente y pille más recorrido. Y entonces...

Un fuerte pinchazo nace sobre mi espalda. No perfora como una lanza, pero se siente como una aguja con contundencia. Una poderosa patada o algún arma sin demasiado filo pero con mucha potencia. Alguien más ha decidido entrar al ruedo, defender a su compañero. Suma y sigue, a mí no me importa. Si he de ir despedazando uno por uno a cada okama que se junta en este garito, que así sea. El dolor se hace notar, no ha sido un ataque menospreciable. ¿Pero con eso vas a doblegar mi voluntad o a frenar mi ira asesina? ¡¡En absoluto!!
No hay pausa ni interrupción. Me impongo frente al dolor, impasible, y descargo el hachazo con una furia y coraje insólitos. El hacha desciende y sus filos cortan en aire con un silbido estremecedor. Un sonido terrorífico que tan solo es enmudecido por uno todavía peor, el anuncio de las hojas del arma insertadas en el rostro del peleador. Un ruido seco y definitivo, como el de un hombre partiendo una sandia, solo que esta vez, es el cráneo de una persona. El rostro queda dividido en dos segmentos poco uniformes a través de una enorme brecha que supura sangre. Con un gesto seco de muñeca, desencajo a Yggdrasil de su cara, desgarrando carne y hueso en el tirón. 
Mis ansias de saber a qué me enfrento son eclipsadas únicamente por conocer al valiente que me ha atacado por la espalda como una sucia rata. Cuanto más mejor. Y ya ha caído el primero. Me giro lentamente, despreocupado. Una mueca macabra de genuina felicidad se dibuja en mi rostro. El ansia de matanza solo ha comenzado. En una mano, un martillo. En la otra, un hacha gigante goteando con senagre fresca. -¿Alguien más se anima a morir, o ya habéis tenido suficiente?- provoco con un tono burlón, encarando a todo el personal y alzando el hacha al frente en señal de desafío. -¡¡VAMOS, NO SEÁIS TÍMIDOS!!¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!-

En efecto, cajita feliz
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6089 - 1380 = 4709
Energia: 3110 - 410 = 2700
Espiritu: 1399 + 0 = 1399

Mensajes en este tema
RE: Drag Show en Jaya[T3 P.R. Sigurd] - por Sigurd Haakon - 08-05-2026, 10:12 AM
RE: Drag Show en Jaya[T3 P.R. Sigurd] - por PX-4 - 03-06-2026, 03:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)