[Presente relativo] La basura genera más basura.
Su capacidad de negociación era ambiciosa desde luego, pero completamente absurda. Por una parte sentí ingenioso el comentario, había sido afilado y mordaz, pero por otra parte y aun más grande y latente, sentí que me estaba tomando el pelo y no pude dar rienda suelta a la diversión, si no a la frustración de escuchar a un papanatas danzar su lengua sin miramientos ni preocupación y obviamente sin consecuencias por ello. Pero pareciera que no era turno de mis palabras si no de la acción, ya que cuando iba a recomendarle que ingiriese los esféricos que mantenía colgando debajo de mi ombligo, él resolvía su propio problema esgrimiendo su espada con un movimiento fino y preciso, separando la cabeza del cuerpo de uno de ellos a excepción de una pequeña porción de carne que la mantenía aún colgando de lo que antes simulaba ser un cuello.

— Es diestro... — pensé observando la escena — ....y ataca zonas abiertas y sin protección. — añadí vagamente a mi escueto análisis sobre lo acontecido. — Utiliza el truco del polvo para cegar o confundir a su oponente y entonces toma la iniciativa.. parece que confía mucho en su velocidad de reacción — concluí, tras ver la ligera nube de polvo dispersarse y esfumarse en la nada. Una estrategia sucia y que esperaba - seguramente no - poder recordar para aplicar en futuras ocasiones. No sería de extrañar entonces, visto lo visto, que este tipo fuera un tramposo y un maleante pero... ¿tendría recompensa por su cabeza?. Necesitaba comprobar el periódico y los tablones de anuncios de las tabernas para ver si su wanted aparecía en ellas, para poder guardarlo y tenerlo a mano, porque de ser este el caso, sería perfecto poder acabar con él cuando terminase de masacrar a esos pobrecitos. Aun así, no podía hacer nada sin saberlo pues, de ser simplemente un ciudadano con mala suerte, mal ojo para los negocios y habilidad con la espada, estaría atacando a un civil y un inocente, y el que tendría recompensa por su cabeza, sería yo. Odiaba esta mala memoria, desde luego no ayudaba nada en el trabajo que había decidido para ganarme la vida... y qué ironía, elegido cuando no necesitaba ganármela de ninguna de las formas.

Hecho este movimiento por aquel tipo, y como era de esperar el resto de los presentes se lanzó al ataque a por él, y en su respuesta, en un valiente y fluido movimiento... decidió salir corriendo a por mi con la intención de atraer a los enemigos a mi zona y poder escapar. Abrí los ojos de par en par y di un paso atrás al verle venir corriendo, de hecho incluso empuñé con firmeza a Ein Hauch y me dispuse a atacar, cargándolo hacia atrás en el costado derecho para poder proyectar más poder al usar de guía y motor la mano izquierda, que casualmente era mi dominante. El golpe dio de lleno a una viga de acero que estaba a mi lateral e inició un derrumbe de chatarra amontonada justo al tiempo que Cola pasaba a mi lado corriendo diciendo no se qué de que se encargaría de mi. Obviamente ipso-facto y aprovechando la fuerza del giro de mi golpe, roté ciento ochenta grados y comencé a correr en paralelo a él mientras colocaba el arma en la espalda.
— ¡DEJA DE METERME EN TUS MOVIDAS! — le grité muy enfadado, casi hinchándose mi cabeza y afilando todos mis dientes en una mueca caricaturesca fruto de la frustración — ¡Y CORRE EN OTRA DIRECCIÓN CABRONAZO! — añadí juntando mi hombro con su biceps - dada la altura - para intentar desviarle de mi carrera. Una estela de polvo regaba nuestro camino ya hecho, mientras corríamos para huir de aquella situación.
Dos hombres. Un destino. Cero valor.
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] La basura genera más basura. - por Sohem - 14-08-2023, 12:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)