[Pasado] Feathers everywhere
Como un pavo real que abre las alas ante sus palabras, escritas, que no le aplauden pero le congratulan. En ese momento notó que ella lo había disfrutado tanto como ella. Agradece claramente que ella le permitiera compartir con él. Con el gesto de quitarse el sombrero ante ella. Me había metido en el papel de bailarín olvidando por un instante mi oficio principal. 

Las enseñanzas revelaban algo que ella dio una tecla clave. — Normalmente mis bailes no tienen la preocupación de pisar a la otra persona. O me toca bailar haciendo todo el trabajo o me toca hacerlo para que los demás vean. No son muy colaboradores. — No quería pecar de decir alguna imprudencia, pero esperaba que ella pudiera leer entre líneas de sus palabras. Igual la compañera Seraphine desborda un aire con cierta inocencia. No iba a decirle a qué me dedicaba, es mejor que ella pensara que soy un bailarín. 

— Igual saber bailar sería bueno, pero es que no soy tan listo para aprender a bailar.— Ciertamente mi inteligencia no es mi fuerte, una cosa es admitirlo públicamente y otra es ser consciente cuando no se es muy listo. — ¿Igual a que te refieres con requisitos?  ¿Tu haces algún baile? ¿Algo que agregar?— Preguntas que son solo víctimas del abrebocas que ella ha puesto en la conversación. Igual si no me responde cada una de ellas no pasa nada. Solo soy consciente de que este momento de disfrute entre nosotros no será eterno y entre las comidas y los bailes siento que la pesadez en mi cabeza y en mi espalda se van un poco, como quien hace un pequeño masaje en los hombros. 

— Igual ese último paso lo he visto en otros espectáculos, si te asustó no lo vuelvo a hacer, prometo practicar y si volvemos a bailar lo haré mejor. — Digo aproximándose a la mesa, igual y ella quiere seguir bailando  y enseñarme unos buenos pasos de baile.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Feathers everywhere - por Seraphine Soyer - 04-03-2026, 04:17 PM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Heras - 09-03-2026, 06:40 AM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Heras - 15-03-2026, 08:17 PM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Heras - 05-04-2026, 10:22 PM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Heras - 01-05-2026, 04:31 PM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Heras - 09-05-2026, 06:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)