La excepción que confirma la regla [Pasado]
Una expiración algo más fuerte con media sonrisa en el rostro. Sí. Suponía que, dicho así, sonaba gracioso.

Al menos, ahora era mi turno de preguntar.

Parecía que le costaba empezar. No me sorprendió. Había sido una situación difícil, y Kael no parecía el tipo de persona que soliera hablar de sus sentimientos.

Tal y como imaginaba, también ellos tuvieron collares de esclavitud. Él sí me dijo el nombre de los otros piratas: Tezca Noronova y uno de los anunciados por el aviso del puerto, Barald Kane. Curiosamente, el no mencionado decía ser el capitán. Quizás por eso era más listo y no lo pillaron en Baterilla. A saber.

Me llamó la atención que mi compañero mencionara una emoción, y más que esta fuera el terror. Me pregunté cómo le habría afectado el haberse sabido un esclavo. También ellos colaboraron, bajo los términos que él mismo propuso. Contuve un suspiro. Claro, Shichibukais. A mí no se me habría ocurrido. De hecho, no se me ocurrió. Supongo que era la única forma de que aquella colaboración tuviera sentido.

En su caso no hubo nieve ni ventiscas heladas. En su lugar, una cloaca de agua empantanada, acechados por un wotan. ¿Es que todos nuestros enemigos eran marines…? Yo no me fijé en el rango del mío.

Shin, por supuesto, no perdió el tiempo y atacó de inmediato. Tan propio de él… Me pregunté cómo se sintieron ambos al verse allí justo tras aquella discusión. También me alegré de que aquello no impidió que trabajaran en equipo.

Barald era espadachín y Tezca manipulaba la arcilla. Me acordé de Melly y aquella cosa que expulsaba, que no sabía qué era. Al final, juntos derrotaron a su enemigo… a costa de la vida de Shin, creyó.

Respeté el silencio que se había generado, sin saber bien qué decir. Finalmente separé los labios, pero el «Lo siento» jamás llegó a salir de ellos, sino de los de Kael. Lo observé de reojo. Le costó finalizar, pero no lo interrumpí. Era la primera vez que lo veía titubear…

Cuando se lamentó de no haber podido acompañarme, negué con suavidad.

―No te preocupes… Fue esa gente la que nos encerró a saber con qué criterio. Salvo por ellos, no es culpa de nadie. Yo también me alegro de que Shin y tú estéis bien.

El viento levantó con suavidad la superficie de la arena mientras caminábamos por ella.

―Oye, Kael… Sabes que el hecho de que tu fruta pueda convertirse en una coraza, no significa que tú tengas que tenerla, ¿no? ―Dejé de observar al horizonte para mirarlo de reojo con aquellas últimas palabras―. Sentir simplemente te hace ser una persona, y eso no es malo. No creo que nadie en la tripulación vaya a verte mal por ello.
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La excepción que confirma la regla [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 10-05-2026, 02:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)