[Pasado] Feathers everywhere
Llevó una mano a sus labios, riendo al ver los gestos de Hera, aquel baile le había quitado las malas premoniciones que Seraphine sentía que iba a tener aquella noche y se basaban en tres: dormir en su jaula, en la cama de su amo o en la de alguien más, pero viendo el poco interés que estaban mostrando ahora mismo en su ubicación, sería lo primero, cosa que de las tres opciones era la mejor para la chica de cabellos claros, estando muy segura de que la skypean tendría bonitos sueños gracias a aquel baile.

Y al escuchar la respuesta de Heras, sus labios formaron un pequeño “o”, a lo que asintió, no pudiendo evitar sonreír, sin mucho brillo, a lo que dejó escapar un pequeño suspiro, moviendo la mano, como si quisiera con eso restarle importancia. —Lo entiendo— Se encogió de hombros. —A veces también tengo que hacer eso— Parecía que la vida se hubiese esfumado de su ser; sin estar a gusto con lo que su baile fue reducido, cerró sus ojos, haciendo puños con sus manos, enterrando sus uñas en la palma, para mantenerse entre los presentes, no permitirse otra vulnerabilidad; sentía que no iba a sobrevivir si se permitía aquello con tantos invitados en la fiesta. —Si necesitas alguien que te enseñe diferentes tipos de baile, ya sabes donde encontrarme— Sin embargo, dudaba que siquiera le dieran la oportunidad de aquello.

Ser profesora de baile era algo que la haría feliz, dudaba que su amo quisiera hacerla sentir así. —Soy una bailarina profesional— Escribió, colocando una mano sobre su pecho. —Flamenco, ballet, un poco de todo, es lo que llamó la atención de mi amo; desde entonces… Cada vez que hay fiesta o no la hay, me toca bailar hasta que estén contentos— Tampoco tenía que quejarse demasiado al respecto o eso creía, la dejaban hacer lo que querían, pero no como ella quería, recordando las veces que se desmayó por bailar hasta el cansancio. —Solo me sorprendió un poco; el suelo estaba algo cerca por la diferencia de estatura.

Parpadeó al escuchar su nombre, girando su rostro, vio a su amo y se mordió el labio inferior, haciendo una reverencia a Heras y se despidió, volviendo a paso lento hacia el hombre con parche.
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Feathers everywhere - por Seraphine Soyer - 04-03-2026, 04:17 PM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Heras - 09-03-2026, 06:40 AM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Heras - 15-03-2026, 08:17 PM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Heras - 05-04-2026, 10:22 PM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Heras - 01-05-2026, 04:31 PM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Heras - 09-05-2026, 06:29 PM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Seraphine Soyer - 10-05-2026, 03:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)