[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02)
En cuanto todos pasaron por la puerta, ésta se cerró completamente con un sonido que se escuchó por toda la estancia. Después de aquel sonido, el silencio. Un silencio absoluto durante unos pequeños segundos que parecieron una enorme eternidad. Me quedé inmóvil, manteniendo mi posición de combate mientras recorría con los ojos todo aquel lugar. Y si bien era cierto que mi corazón latía con más fuerza de lo normal, no era por miedo, sino por la pura expectación de lo que ocurriría a continuación. Y fue entonces cuando escuché un sonido completamente artificial que nacía del techo, acompañado de algunos engranajes que giraban y enormes placas que se desplazaban. Alcé la mirada al techo para ver como de aquel enorme agujero caía una enorme mole de metal y acero que impactó brutalmente contra el suelo, haciendo que todo vibrara bajo mis pies. El impacto fue tal, que ni me di cuenta como la plataforma bajo mis pies había desaparecido y ahora estaba todo el suelo completamente liso. Recorrí con la mirada a aquel gigante de acero de color rojo con detalles dorados. Aquel tamaño era absurdo, no tenía nada que envidiarle a la raza buccaneer o a los oni. Utakata se había esmerado creando a esta monstruosidad.

A pesar de que aquel enorme robot había caído a tres metros de mí levantando un poco de polvo y agrietando el suelo, ni si quiera me moví un ápice. Permanecí firme, manteniendole la mirada a lo que sería mi rival. La verdad es que no iba a permitir que aquella enorme pila de acero me intimidara lo más mínimo. Respiraba de manera tranquila y constante, mientras el humo se iba disipando lentamente. Desde su posición agachada en la que apoyaba tanto el puño como la rodilla contra el suelo, pude notar como me miraba con aquella luz artificial. Y fue entonces cuando comenzó a hablar. Su voz, completamente artificial (Como todo en él), comenzó a decir mi nombre, mis orígenes y mi incorporación a los Alas Negras, así como mis medidas de altura y peso. Una vez se irguió para enseñar su verdadera altura, dio un potente pisotón al suelo, agrietando una vez más la estancia. Unos nueve metros de acero completamente vivo frente a mí. Recitó mi recompensa, mi akuma no mi y mi nivel de batalla. Sonreí ampliamente mientras fruncía el ceño. -Parece que Utakata nos tiene estudiados. Aunque mucha teoria. Quizás debamos pasar a la práctica.- Murmuré, mientras observaba como el robot flexionaba sus piernas y se inclinaba hacia mí en posición ofensiva. Yo por mi parte, hice lo mismo, flexioné rodillas y tensé el cuerpo, clavando mis ojos en él.

En cuanto escuché como la palabra “aplasta” salía de aquella obra de ingeniería, mi cuerpo reaccionó casi sin pensarlo. Salí tan rápido como mis piernas me lo permitieron, con aquella arrancada tan explosiva que tanto había practicado, recorriendo los tres metros que nos separaban mientras cargaba mi puño izquierdo hacia atrás e imbuía ambos brazos completos en haki de armamento, haciendo que una segunda piel oscura me recubriera mis extremidades. Cuando estuve a la distancia perfecta, giré con tanta violencia como me era posible la cintura y lancé un golpe con todas las fuerzas que pude. -¡Subayai kōgeki!- Grité, haciendo que el impacto resonara por todo el lugar como un cañonazo metálico. Sin embargo, no me detuve ni un segundo. Aprovechando el momento y que estaba prácticamente bajo él, flexioné mis rodillas y me impulsé para dar un salto hacia arriba, tensando mi cuerpo y estirando mi brazo derecho. Cuando alcancé los seis metros de altura, más o menos, y estaba a la altura de lo que parecía ser su cuello, golpeé con el brazo en aquel lugar, con toda la violencia que me permitía mi cuerpo y fuerza. -¡RARIATTO!- Una vez que impactó de lleno, no esperé ningún tipo de reacción y volví a atacar, uniendo técnica tras técnica en un combo bastante destructivo. Cargué mi puño izquierdo y golpeé directamente en el pecho del robot. -¡RYUKEN!- Aquel impacto retumbó como un tambor. Caí de pie a dos metros de aquella mole que cayó de bruces y me dispuse para atacar una vez más, con ganas de terminar con esta ridícula prueba y tratar de ayudar a Jolyne o a cualquiera de mis compañeros.

INFO
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12209 + 0 = 12209
Energia: 8398 - 2894 = 5504
Espiritu: 2693 - 141 = 2552

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02) - por Kenzo D. Fujiwara - 10-05-2026, 11:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)