Numb | Privado [Pasado]
En cuanto sus labios tocaron la cantimplora, la aferró con ambas manos y bebió con una urgencia casi desesperada, me sorprendió lo rápido que la vació, como si el contenido hubiera desaparecido en cuestión de segundos. Sin embargo, bastó ese gesto para notar el cambio, su expresión se alivió y su respiración se estabilizó, eso era todo lo que necesitaba, un poco de agua. Cuando volvió a mirarme me dió la impresión de ver una nueva faceta suya, recuperó su energía, incluso una sonrisa ligera y juguetona, mientras se acomodaba el sombrero sobre la cabeza, se dibujó de inmediato como una chispa que había regresado, y sin darme cuenta, también me hizo sonreír. Aunque lo mío era más por verlo bien.

Dijo algo sobre sentirse como si hubiera vuelto a nacer solo por recuperar un poco de vitalidad, y enseguida dirigió su atención hacia mí, me quedé esperando, atenta, pensando que quizá necesitaría algo más, quizás necesitaba ayuda para levantarse, o quería más agua… cualquier cosa que me pidiera, estaba lista para ayudarle.

“A que este sombrero me queda espectacular, ¿eh? “

Su pregunta me tomó completamente desprevenida, mientras hablaba, adoptó una pose exagerada, casi teatral, rebosando de energía, como si nada hubiera pasado momentos antes. Su sonrisa era amplia, segura, y no parecía tener intención de desaparecer pronto. Lo miré unos segundos en silencio, con los labios entreabiertos por lo inesperado de su comentario. Luego, al ver lo confiado que estaba y la forma en que posaba como si fuera una escena triunfal, no pude evitar comenzar a reír, al principio fue contenido pero después simplemente me dejé llevar, una pequeña risa, baja y sincera, sin rastros de burla. —- Sí, te queda de maravilla.

El ambiente entre los dos se volvió más ligero después de eso. Se incorporó con cierta dificultad pero no necesité intervenir, logró ponerse en pie por sí mismo, aun así, me mantuve atenta por si flaqueaba. Su siguiente declaración me tomó nuevamente por sorpresa por lo que lo miré con gran asombro, no por el hecho de ser parte del otro “bando”, sino porque jamás pensé que fuera parte de la fuerza militar. —- ¿El mejor Marine de la historia?

Repetí sus palabras casi sin pensar, procesando la idea, frente a mí había alguien que hablaba con tanto seguridad y orgullo, incluso parecía dramatizar un escenario donde los reflectores solo apuntaban a él, fue por eso, que le seguí el juego con una sonrisa tranquila, casi cómplice, como si su exageración fuera parte de una obra de teatro y yo fuese el espectador. Incluso aplaudí suavemente fingiendo admiración.

Nos pusimos en marcha al mismo tiempo, yo recogí mi violín del suelo y él tomó sus pertenencias. Hasegawa Shin era su nombre, y ahora sabía tres cosas de él, su nombre, su oficio, y que definitivamente no era muy resistente al clima árido.

—- Trataré de no olvidar nunca el nombre del mejor Marine de la historia…. —-- respondí mientras caminábamos hacia una zona más fresca, bajo el toldo de un negocio cercano. —- Últimamente he estado conociendo a varios Marines desde que regresé al pueblo.

—--- Aunque tengas una dieta estricta, debes cuidarte mejor, ¿Si? —-- Estando debajo de ese toldo procedí a quitarme el sombrero y ahora peinaba un poco los mechones frontales de mi fleco. —-- y sobre todo, nunca te excedas, llegar a la cima es un largo tramo que recorrer… pero…. 

Mis ojos azulinos se perdieron por un instante entre la multitud que iba y venía frente a nosotros, cada uno inmerso en su rutina, en sus propios sueños, en sus propios destinos, fue inevitable pensar también en los míos, en aprender, descubrir y avanzar…. cada uno, llegar a ser la mejor versión de uno mismo al final del camino. —- La vista lo vale. —-- Lo miré ahora con una sonrisa gentil y dulce.

—-- Mi nombre es Miyori Hoshino, un placer.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 19-03-2026, 09:01 PM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 20-03-2026, 03:29 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 06-04-2026, 10:21 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 10-04-2026, 06:40 PM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 04-05-2026, 05:48 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 11-05-2026, 08:00 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 29-05-2026, 07:30 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 04-06-2026, 07:30 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 29-06-2026, 08:12 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 20-07-2026, 04:47 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 24-07-2026, 12:23 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 03-08-2026, 04:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)