La excepción que confirma la regla [Pasado]
Me pregunté nuevamente cómo vería la esclavitud ahora que sabía cómo se sentía el estar vulnerable y saber que solamente vives porque otros querían utilizarte para su propio beneficio. Sin embargo, aún era pronto para aquella conversación. Aún parecía estar asimilando cosas, y hablar de cosas tan densas no solía ser una buena idea cuando había tanto más bajo la superficie.

De ahí, mi siguiente pregunta, intencionada para saber qué era lo que le afectaba realmente.

La media sonrisa regresa a mi rostro con el inicio de su historia. ¿Significaba eso que el mapache quería saber lo que se sentía al ser un zorro? Quién sabía. Yo también había oído esas historias, pero no cambiaban mi percepción. Sin embargo, él aprovechó el dato para indagar en el funcionamiento de su akuma, aunque intuía que no estaba hablando sólo de eso. Definitivamente, era una mentalidad parecida a la de su mejor amigo, solo que vista desde otra perspectiva.

Mi mirada se volvió hacia él cuando sentí el llamado de la suya. Al parecer, él también tenía preguntas.

―Que es lo correcto. ―La realidad era tan simple como eso, y así lo reflejaron las aguamarinas―. ¿De qué sirve la vida si no hay algo más grande por lo que merezca la pena darla? Y, ya que luchamos, ¿por qué no hacer del mundo un lugar mejor?

Era la misma razón por la que quería luchar contra la legalización de la esclavitud. Una parte de mí se preguntó si lo decepcionaría mi respuesta, pero me resultaba difícil concebir la idea de necesitar razones para ayudar a alguien. ¿Qué pasaría por su mente?

Sin embargo, mis iris le devolvieron un ligero gesto de sorpresa ante su última pregunta, aunque él quizás no pudiera verlo bien. ¿“Su más vieja compañera”? Pensé que ese sería Shin. ¿Quizás no se conocían desde hacía tanto como parecía? En cualquier caso, volví a una sonrisa sutil mientras mis pupilas se dirigieron de nuevo al frente, hacia aquel oasis.

―Puedes hablarme como prefieras, Kael. Sigo siendo yo misma.
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La excepción que confirma la regla [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 11-05-2026, 04:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)