¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado
Sentía mi cuerpo pesado a causa de la fiebre, como si cada músculo estuviera hundiéndose lentamente bajo un peso imposible de soportar. Abrazando la sombrilla con fuerza como si fuera una almohada, Sentia que era lo único estable en medio de aquellas sensaciones tan extrañas que envolvía mi mente. Escuchaba a Jesse gritar a la distancia, también podia escuchar el retumbar de los pasos de aquel gigante que hacía vibrar el suelo a su andar, pero todo me parecia estar tan lejano, distorsionado, como si estuviera ocurriendo detrás de una una cortina. Mi respiración era lenta y pausada, Cada vez que intentaba moverme sentía el dolerme a causa del cansacio. Quizás todo lo que ocurria no era más que un sueño febril, Tal vez aún seguía acostada en la cama, cubierta entre mantas, imaginando cosas absurdas a causa del agotamiento, si, eso debia ser.

Como si estuviera flotando sobre una nube tibia que me mantenía alejada de esta realidad, Escuchaba el océano a lo lejos, el viento y el canto de algunas aves que revoloteaban cerca. Todo parecía sereno dentro de aquella confusión, ¿Acaso estaba soñando?, Mis párpados pesaban tanto que apenas lograba mantenerlos abiertos unos segundos antes de volver a cerrarlos lentamente, lo único que podía visualizar eran aquellos rayos de sol que deslumbraban mi rostro. Mi cuerpo simplemente no respondía como debería y cada pensamiento parecía deshacerse antes de terminar de formarse por completo.

Entonces sentí algo distinto, un movimiento brusco me hizo tensarme un poco aunque ni siquiera tenía las fuerzas suficientes para reaccionar de verdad. La sombrilla se movió conmigo y por un instante el espacio pareció volverse algo reducido. Fruncí ligeramente el ceño mientras intentaba comprender qué estaba pasando a mi alrededor, mi comodidad fue interrumpida por algo o alguien. El calor ajeno se mezclaba en mi espacio al igual que los aromas. No sabía quién era aunque por algún motivo no me molestaba en absoluto, ante esta sensación solo podía pensar en una persona –¿Jesse? -- Susurre, solo eramos tres en se lugar, seria logico.

Me moví un poco quedando boca arriba pero la claridad me deslumbro que por inercia lleve mi antebrazo derecho hacia mi cabeza, cubriendo mis párpados. No comprendía nada pero escuche a Alex hablar en ese idioma tan raro, ¿Que es lo que quería? ¿Qué pretendía? ¿Que es lo que trataba de decirme?, mi cabeza comenzaba a imaginar escenarios posibles de lo que realmente quería. Incluso llegué a pensar que quizás comía humanos pero esa idea me dio un escalofrios que sin duda moví la cabeza en respuesta negativa, ya nada tenia sentido.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 05-05-2026, 06:14 PM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Kagura - 07-05-2026, 02:34 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 08-05-2026, 11:44 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Kagura - 09-05-2026, 01:39 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 11-05-2026, 12:07 PM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Kagura - 12-05-2026, 10:05 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 12-05-2026, 11:29 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Kagura - 16-05-2026, 12:15 PM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 19-05-2026, 10:09 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Kagura - 01-06-2026, 02:42 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 10-06-2026, 07:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)