[Aventura T3][P.A] ¡El juego está arreglado! [Miyori]
Lo sabía… sabía que al cruzar el telón encontraría una escena que me revolvería el estómago, pero jamás imaginé algo así… no era únicamente una posibilidad de encontrar destrozados instrumentos o partituras rasgadas… era de encontrar sangre de un hombre inocente. Aquel señor que minutos atrás lamentaba la pérdida de su amada tuba, ahora yacía tirado sobre el suelo del camerino, cubierto de cortes que tenían su ropa y el suelo bajo él. El aire olía a hierro mezclado con miedo. Mis ojos recorrieron con rapidez el salón hasta detenerse en el grupo de artistas apiñados contra el rincón más lejano, abrazándose entre ellos como si así pudiera hacerse invisibles.

¿Arrepentimiento?

Cuando noté el acercamiento de Vercingétorix ya era demasiado tarde, sus dedos se cerraron sobre mi muñeca con una violencia que me arrancó el aliento, tiró de mí sin esfuerzo y mi cuerpo chocó contra el suelo con brusquedad. El golpe me hizo sentir un latigazo recorrer mi cuerpo, pero peor que eso fue mirar sus ojos enardecidos, había odio ahí, un odio tan profundo que parecía desbordarse en cada respiración, en cada palabra esculpida entre dientes. Tomé mi arco apenas pude reincorporarme y sujeté unas cuantas flechas entre los dedos, elevando la mirada hacia él con cautela. Mi corazón golpeaba con fuerza dentro del pecho mientras intentaba mantener la guardia alta. Pero fui lenta… demasiado lenta.

Tras sus palabras jurandome que me quitaría la posibilidad de volver a tocar música, su espada atravesó en un tajo limpio cual destello metálico para interceptar mi hombro izquierdo, abriéndome una herida superficial, pronto un dolor ardiente me recorrió el brazo entero y por ende un quejido escapó de mis labios antes de que pudiera contenerlo. Apreté los dientes mientras me negaba a cerrar los ojos, no podía sucumbir en eso, no ahora, no me podía permitir caer mientras estaban ellos presentes, los demás artistas que temían ser los siguientes en encontrar la ira de este hombre.

El silencio se apoderó del salón en cuestión, fue entonces cuando mis ojos encontraron al hombre de las inscripciones observando la escena desde el fondo, inmóvil, indiferente… como si todo hubiese sido planeado desde el principio, después desapareció tras una puerta oculta entre las sombras.

Ya no había duda… esto estaba arreglado.

—-No hay mal que dure mil años… —- las palabras de mi difunto maestro en Baquella regresaron a mi cabeza, es por él que siempre he visto el mundo por igual, y cuando algo es completamente oscuro, tarde o temprano, algo, o alguien, tendrá la fuerza para cambiarlo.

Me arrastré un poco en el suelo mientras aliviaba el sofocante dolor, en cuanto me viese en una posición apropiada, y con rapidez, posicioné el arco y las flechas en puntería ascendente, y al fijar el blanco perfecto, direccioné cuatro flechas continuas en parábola, dos iban directo a su hombro derecho y la otras flechas hacia cada pierna, al dar con el blanco me levantaría de forma inmediata.

El dolor que sentía era incómodo pero no era momentos para enfocarme en eso, debía sacar a todas personas de aquí, ilesas, me posicioné nuevamente entre el grupo y Vercingétorix, precisamente en la misma ubicación a cómo todo esto inició, cinco metros lejos de él y tres metros del grupo de personas. Analizando la situación frente a mí, y también en busca de su aliado, su jefe.

—-Por favor, en cuanto lo vean oportuno, ¡Salgan de aquí!

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1711 - 90 = 1621
Energia: 2053 - 359 = 1694
Espiritu: 243 + 0 = 243

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][P.A] ¡El juego está arreglado! [Miyori] - por Miyori Hoshino - 12-05-2026, 08:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)