[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02)
Realmente todo parecía ir perfectamente bien. Desde el principio de todo, había conseguido lo que me propuse, y aquello no era más que tomar la iniciativa. Mi primer golpe había sido sólido, rápido y contundente. Me sentía rápido, como si cada uno de los entrenamientos de los últimos años estuvieran dando sus frutos por fin. Sentía que había entrado en un estado de flow, y creo que eso fue lo que hizo que bajara la guardia. Al menos durante un segundo. Un pequeño error. Después de golpearle en la pierna, cuando fui a flexionar las piernas para seguir con mi combo de golpes, aquel robot reaccionó muchísimo más rápido de lo que se podía esperar. No tuve tiempo de ver como aquel enorme brazo de acero me impactaba de lleno en la parte superior de la cabeza, como si fuera un “capón” de los que me daba mi maestro Kumatetsu, solo que este golpe me golpeó con una fuerza totalmente descontrolada y violenta. El golpe fue tan contundente, que ni siquiera fui consciente al completo de los otros dos golpes que lo siguieron.

Aquellos golpes me dejaron completamente fuera de juego durante unos pequeños instantes. No sabía exactamente la cantidad de tiempo que había pasado, si fueron un par de segundos o más. Mientras me recuperaba del golpe, el robot aprovechó la oportunidad para alejarse de mí unos catorce metros, supongo que para prepararse para una contraofensiva. Sentía mi cabeza palpitar con dolor, como si un mini yo estuviera dentro golpeandome con fuerza. Gruñí levemente y respiré profundamente para estabilizarme. ”¿En serio después de tantos entrenamientos y de tanto esfuerzo no voy a poder contra un montón de chatarra? Seguramente es lo que me diría Garnet” Apreté mis dientes con fuerza, mientras alzaba mi mirada hacia donde estaba aquella bestia metálica. Acordarme de Garnet, de las múltiples sesiones de entrenamiento, de los golpes y las derrotas, me habían hecho que renovara mi voluntad.

”Los puños de Garnet son mucho más fuertes. Esto no va a acabar conmigo.” Pensaba continuamente mientras me estabilizaba. Y realmente, me sirvió para centrarme en lo que estaba. El dolor del devastador impacto del robot en mi cabeza seguía ahí, pero el dolor era temporal. Observaba atentamente cada movimiento de mi rival, y lo copié, bajando el centro de gravedad levemente, con el cuerpo encorvado hacia adelante, mientras también alzaba mi brazo derecho endurecido con haki de armamento, todo ello mientras el robot seguía hablando con aquella voz desagradable y artificial, diciendo no se qué de “protocolo de respuesta aplicado con éxito”. La verdad es que no escuché lo que decía aquella tostadora gigante. Mi atención estaba puesta en acabar con él. Si iba a vencer, tendría que dar más del 100% de mí; y si por el contrario estaba destinado a perder, iba a asegurarme de que recordara quien fui.

INFO
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12209 - 5216 = 6993
Energia: 5504 + 1728 = 7232
Espiritu: 2552 - 141 = 2411

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02) - por Kenzo D. Fujiwara - 13-05-2026, 04:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)