[Pasado] ¿Fé o Fortaleza.?| [Flint & Heras]
Invierno del año 14

Frío cómo lo odio, pero no puedo ignorarlo y ya. Una época donde vivir es complicado y para mi estar en una zozobra es algo agotador. Algo que no puedo hacer nada para detenerlo. Ya no era posible encontrar comida, tras los ataques a las caravanas de alimentos nadie llegaba al barrio peligroso donde me alojaba. Me empujo a salir de allí, contra mi voluntad, exponerme al frío, al agotamiento. Sin mucha ropa que me proteja del mismo. Unos shorts anaranjados, algo largos y cómodos que me llegaban a las pantorrillas. Una capa agujereada que me cubría las alas y el resto del cuerpo. 

Mi última oportunidad, era recurrir a la tierra santa, era el unico lugar donde alguien como yo podría encontrar un sitio seguro. Con mis característico color de piel y de cabello ninguna otra persona se atrevía a ofrecerse ningún tipo de asilo, empleo, comida, agua. Deambulé por un camino tan resbaladizo y helado, Al punto que quemaban, pero no podía hacer más que seguir el camino sin retrasarme, sin contemplar el daño que me estaba haciendo, con la esperanza de llegar a un lugar con una mejor oportunidad. 

Las calles de barrios peligrosos y caminos congelados fueron cambiando conforme salía de aquel sendero interminable. Pero las personas por mucho que quisiera cambiar de una zona donde nadie te ayuda por que no podían, llegaba a otra donde no te ayudaban por que no querían. En una parte se ocultaban, no te recibían, en la otra te miraban fijamente y te ignoraban con desprecio. Agotador sabía que donde se fuera no había la mínima oportunidad de salvación. 

Llegado al templo hice todo el esfuerzo por empujar aquella puerta de madera, deseando entrar a un lugar cálido, un lugar donde se supone me podrían recibir sin juzgar mi físico. La comida caliente, ropa que abrigara contra el clima, tener donde descansar sin el temor a fallecer, era lo único que buscaba en ese momento.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] ¿Fé o Fortaleza.?| [Flint & Heras] - por Heras - 14-05-2026, 01:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)