De Maestro a Alumno, por el cambio del mundo. [Entrenamiento - Busoshoku][P.A]
Pareciera que mis palabras calaban hondo en la mente del muchacho, algo que me sorprendía más por mi que por él, pues me parecía extraño que yo pudiera ser capaz de transmitir un mensaje con esa profundidad de forma que se entendiese. Nunca había enseñado nada a nadie, y nunca había tenido que explicar de más mi condición o mis decisiones, así que tratar de poner palabas a mis pensamientos sobre una reflexión ajena a mi era un ejercicio complicado. Pero por extraño que pareciese, parecía que estaba funcionando. El muchacho correspondía la conversación respondiendo o preguntando en base al diálogo, incluso elogió mi fuerza, hasta que pidió que lo entrenase.
Me preguntó que si deberíamos dejar a Gwendolyn atrás, y que si existía algo que pudiera hacer para sobresalir al resto, algún entrenamiento diferente.
Y sí que lo había.

Decía que quería ser más fuerte que yo mismo y que quería ser capaz de controlar sus poderes y sus habilidades mejor, porque, parafraseando mis palabras, decía que no existían frutas débiles, pero se quejaba de que la suya era indomable.
Pero de nuevo, demasiadas preguntas al mismo tiempo - y que Owen no era capaz de callarse una vez que arrancaba - hacía que se acumulasen las palabras como si las estuviera plasmando en un texto y yo pudiera ir haciendo acotaciones para ir respondiendo entre los huecos que me dejaba, así que mientras chisporroteaban unas pequeñas explosiones en su mano, le dije — Lo único indomable de esta vida son los sueños — mirándole seriamente mientras el viento de la costa nos sacudía los cabellos.

Entonces el chico volvió con su retaíla de preguntas. Que cuál era el poder más fuerte que había visto, que si había frutas invencibles, que si alguien se podía convertir en fuego, o atravesar una pared... sacudí la cabeza negando mirando al suelo, ocultando una pequeña sonrisa. De verdad que no se callaba nunca, era divertido.
Volví a mirarle cuando me dijo que si tenía que separarse de Gwendolyn él querría que fuese para que yo lo llevase al siguiente nivel — Bueno... — comencé a decir, y alcé la mano elevando el dedo índice al cielo — He visto muchas frutas del diablo — alcé el siguiente dedo — No hay frutas invencibles — el tercer dedo — Supongo que convertirse en fuego y atravesar paredes pueden ser poderes de Akuma no mi — el cuarto dedo, el meñique — Y volviendo al principio, claro que hay entrenamientos así — cerré el puño y lo bajé de nuevo paralelo a mi cadera — Que yo recuerde, y mi memoria no es mi mayor virtud, he visto a gente transformarse en serpiente, en tortuga, en jirafa, en tigre... ese fue el anciano de Arabasta... también hay gente que se transforma en animales con poderes, como esa marine de cabeza de cabra que se transforma en un pájaro de fuego azul, o el Vicealmirante Joe que se transforma en una tortuga acorazada más grande que una montaña... o Viktor, mi mano derecha, que se transforma en un lobo blanco de hielo — me rasqué la cabeza y chasqueé la lengua, tratando de hacer memoria, mirando al horizonte — Y les he vencido a todos menos a Viktor... nunca nos hemos enfrentado ahora que lo pienso... — medité sobre mis propias palabras haciendo un rápido repaso por encima a mi trayectoria y a las personas que había visto o enfrentado alguna vez ¿cómo sería pelear contra Viktor? — He visto gente transformarse en arena, en viento, comprimir cosas en pequeñas canicas, nadar en tierra firme, moldear la tierra con sus golpes... no sé — volví a mirarle — Como te digo hay muchos tipos de poderes y todos tienen ventajas, y debilidades — entonces me señalé el cráneo lateralmente — Usa la cabeza —

— Y sobre entrenarte o no — apreté mi único puño y este empezó a tornarse en un color candente e incandescente — Esto que estoy haciendo es la preparación para una de mis técnicas, estará lista en un momento. En cuanto la active, si consigues darme un golpe en la cara te enseñaré la forma avanzada del Busoshoku, algo para aguantar más golpes y para pegar más fuerte — del puño comenzó a salir algo de humo, mientras temblaba ligeramente por la presión y la fuerza que estaba ejerciendo conteniendo mi calor en ese único punto.

Resumen

Inventario

Contenido Oculto
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700

Mensajes en este tema
RE: De Maestro a Alumno, por el cambio del mundo. [Entrenamiento - Busoshoku][P.A] - por Sohem - 14-05-2026, 01:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)