[Pasado] Los colores del otoño
Kibai descendió con cuidado por el terraplén, delizándose por la superfice a medias de tierra a medias arenosa hasta llegar a la playa.

—  Casi cualquier verdura te valdría, salvo aquellas que sean m uy blandas, como el apio, la remolacha, o las zanahorias. Pero el resto, yo creo que práctiamente todas salen beneficiadas de esa forma de cocinar. En cuando a mis platos preferidos, como ya te comenté en el mercado, tengo una gran preferenecia por las aves, aunque no le hago ascos a prácticamente nada, salvo a animales con pelaje claro está, eso para nosotros los minks es bastante tabú. Muchos de los nuestros, especialmente minks hervíboros, llegan a considerarlo un tabú. Yo he acabado por acostumbrarme a al menos tolerarlo, aunque sigue sin gustarme especialmente, y lo evito siempre que sea posible.

Ambos equipos se posicionaron en los respectivos lados de la red, y el árbitro se colocó en su silla, listo para dar inicio al partido.

— Bien chicos, será un solo set de 15 puntos, ya que hay más equipos para jugar. Freddy y Elena han ganado el saque, así que empiezan ellos. Podéis emepezar!

En el momento que el balón se elevó en el aire, el institinto de Kibai se disparó como una máquina bien engrasada. Sus pupilar se afinaron, captando cada detalle de los giros que daba la pelota mientras esta ascendía hasta el punto más elevado, con Freddy saltando junto a ella para efectuar el saque. El mink flexionó las piernas, listo para cubrir su lado de la pista. Como un destello, recordó un momento de la comida que había mantenido con la joven en la orilla del mar, y como ella le había ofrecido una flecha rota a modo de cubierto improvisado.

— Si usa flechas, por fuerza debe de tener puntería, eso es algo que podemos aprovechar.

No tuvo tiempo a pensar mucho más.  El saque de Freddy resonó como un trueno, y el balón salió disparado por encima de la red hacia la zona derecha de la pista. El mink no perdió ni un instante y se reposicionó, entrelazando las manos y juntando los antebrazos para ofrecer una superficie que amortiguase el trallazo. 

El impacto golpeó su piel desnuda, dejando una molesta sensación de ardor tanto por la fuerza del golpe como por la multitud de granos de rena pegados a la pelota. No obstante, Kibai orientó las caderas, dirigiendo el rebote en una parábola hacia la zona dónde se había situado Seraphine.

— Vamos Sera, colócala lo más alta que puedas!

Sin pararse siquiera a mirar a su comañera, y confiando totalmente en sus capacidades para efectuar el pase de colcocación, Kibai subió hacia la red y tomándo impulso, dio un potente salto, sacando más de medio cuerpo por encima de la red, listo para rematar.
[Imagen: gvCFAP2.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 23-02-2026, 09:40 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 24-02-2026, 12:13 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 24-02-2026, 06:08 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 24-02-2026, 08:43 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 25-02-2026, 01:39 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 02-03-2026, 06:00 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 09-03-2026, 09:02 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 16-03-2026, 11:05 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 31-03-2026, 10:53 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 04-04-2026, 12:40 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 11-04-2026, 11:01 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 19-04-2026, 06:57 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 02-05-2026, 04:02 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 08-05-2026, 12:52 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 14-05-2026, 11:45 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 02-06-2026, 10:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)