[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02)
Las miradas seguían clavadas la una en la otra. Bueno, lo que se dice miradas, no eran miradas. Por lo menos por su parte. No creo que tuviera ojos de verdad, sino un par de focos brillantes que estaban en aquella cabeza metálica. Aún así, sentía como me analizaba, me observaba y me medía. Diría que estaba esperando que me lanzara como un loco hacia él. Y realmente es lo que hubiera hecho hace unos años. El Kenzo de hace un par de años estaría corriendo con la adrenalina por las nubes, buscando resolverlo absolutamente todo a puños. Pero el tiempo pasa y la gente madura. Aunque sea un poco. Y la verdad, es que después de los entrenamientos tan intensos que había pasado, aprendí que la fuerza sin ningún tipo de control no servía de nada. Mantuve el brazo derecho alzado, recubierto en su totalidad por el haki como si fuera una segunda piel, mientras esperaba pacientemente, observando cada uno de los movimientos que hacía. Y aunque realmente aquel silencio se hacía cada vez más largo y pesado, ambos permanecíamos listos para atacar. Mi respiración era tranquila y lenta. También sentía como mi cabeza se estabilizaba después del tremendo golpe que había recibido. Y es que, estaba en calma. Este tipo de pelea en el que tu rival es más fuerte, se gana con tranquilidad y serenidad.

Sin embargo, algo cambió. Observé como del dedo índice de su mano derecha, salía una aguja metálica, bastante larga y brillante. Mis ojos se entrecerraron levemente, sospechando de aquel cambio de idea del robot. Luego hizo un semicírculo, como si estuviera preparándose para recibir algo. Mientras tanto, pude observar como sus pies se anclaron completamente al suelo, y eso me puso aún más alerta. Yo me mantuve en mi posición, y entonces habló con aquella voz artificial que tan poco me gustaba. Me pedía que colaborara y que me acercara. Bajé el brazo y me erguí, mientras desactivaba mi haki y le dedicaba una sonrisa amplia. Todo aquello me pareció ridículo. Era como si estuviera haciendo un gesto humano sin llegar a comprender que estaba haciendo realmente. Los robots no pedían en ningún caso colaboración, sino que ejecutaban las órdenes de alguien. Me puse a pensar y llegué a la conclusión de que estaba peleando contra alguien que no estaba ahí. El jodido Dr. Utaka. Quizás estaba en lo correcto, o quizás en lo falso. Pero igualmente, era raro.

Tomé aire de manera profunda antes de dirigirme hacia él. Mis pasos resonaba contra aquel suelo. No apartaba la mirada de sus ojos en ningún momento porque algo me olía a chamusquina. -Está bien, Utakata, voy para allá. Debo confesarte que me has golpeado muy fuerte.- La verdad es que no mentía. Si bien me había recuperado de aquel primer golpe,  aquel puñetazo me dejo unos segundos algo entumecido. Avancé hasta quedarme entre los dos gigantescos brazos que estaban abiertos. Alcé la vista hacia la mano derecha y observé detenidamente la aguja que salía del dedo índice. -Tranquilo, Utakata, no hace falta que me golpees más. Pero antes de continuar...- Un repentino ataque de tos hizo que mis palabras murieran antes de dar un salto y para agarrar con fuerza el dedo de la aguja con mi mano izquierda. -Tranquilo, no hace falta que me ataques. Simplemente quiero verla de cerca. ¿Me querías pinchar con ésto? ¿Para que es todo este experimento? ¿Me quieres clonar?- Luego miré al rostro mecánico. -Contestame y juro que podremos continuar sin problemas.-

INFO
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6993 + 0 = 6993
Energia: 7232 + 38 = 7270
Espiritu: 2411 + 59 = 2470

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02) - por Kenzo D. Fujiwara - 15-05-2026, 05:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)