[T3].[Aventura] - Hasta una bestia tiene corazón - [Presente Absoluto]
Los minks topos iban muy confiados hacia delante. El gyojin parece ser que intentó negociar con los animalillos, poniendo una voz un poco rara. Quizás al ver que le gustaban los juegos de cartas podría llevarlos a un buen terreno. Quizás le hubiera salido bien. Pero parece ser que, la grandota decidió por su parte solucionar esto. Entró al lugar transformándose en su forma híbrida de Triceratops, y con muy mal genio y la fuerza arrolladora de un camión, de un golpe se ventiló prácticamente a todos los minks tops que había por allí, dejándolos inconscientes en el suelo. Salvo dos de ellos que milagrosamente aún respiraban. Sasha cogió a uno con la cola que le brotaba de su transformación, quitándole las gafas y poniéndoselas ella, sujetándose en su nariz, haciendo una estampa graciosa, puesto que las gafas de aquellos minks era más pequeñas que de normal, y Sasha era muy grande para ponérselas.

La niña pidió explicaciones de qué o quién era lo que estaba tirando piedras al fondo del cañón desde la parte alta de este. Aquel mink topo se quedó pálido, literalmente su tono de piel sé gríseo tras la pregunta de la grandulla, incluso temblando a pesar de estar agarrado completamente - No... tú no quieres saberlo... no tienes... ni idea... - Dijo el mink topo asustado, bajando su tono de voz hasta balbucear y apenas entenderle qué decía, puesto que decía cosas sin sentido. Por su parte, el otro mink que estaba en el suelo intentarse levantarse del derribo del kanabo, se le mandó la orden de darle el cuaderno a Gronn - ¡Ja! ¡Que te den por culo, niñata! ¡En cuanto me levante, pienso reventaros! - Dijo el mink mientras, con mucho esfuerzo, pero como mucho espíritu, se ponía de pie y miraba de reojo al cuaderno mugroso, el cual estaba en el suelo, al lado de una caja de madera, debido al golpe de Sasha el cual se movió unos metros. Realmente, estaban los dos en malas condiciones, pero de pie al fin y al cabo.

Información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [T3].[Aventura] - Hasta una bestia tiene corazón - [Presente Absoluto] - por Joe - 21-11-2023, 07:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)