¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado
Me encontraba sentada sobre la borda, observando cómo el sol se hundía lentamente en el horizonte, tiñendo el mar de tonos anaranjados y dorados que danzaban sobre las olas. La brisa salina acariciaba mis mejillas y movía suavemente mi cabello mientras una melodía tranquila viajaba por el aire, no lograba distinguir si provenía de una armónica o de una guitarra, pero tenía una calidez extrañamente reconfortante. Al volver la mirada hacia el centro del barco cerca del inmenso timón, pude ver varias siluetas reunidas entre risas, conversaciones y platos rebosantes de comida caliente. Algunas siluetas me resultaban familiares, otras no, pero todas compartían esa misma alegría sincera. Una sensación cálida invadió mi pecho, como si finalmente hubiese encontrado un hogar. Entonces, la figura más grande del grupo pronunció una palabra que conocía muy bien —Ryu— Sonreí con gentileza antes de abandonar la borda para unirme a ellos. 

Sin embargo, antes de que pudiera formar parte de aquel momento cálido, las risas comenzaron a desvanecerse entre ecos distantes. Escuché voces… primero murmullos confusos y luego gritos cada vez más claros, masculinos y femeninos mezclándose en un caos imposible de comprender. ¿Qué estaba pasando? Sentí cómo aquella tierna realidad se quebraba lentamente bajo mis pies como si estuviera siendo arrastrada hacia un inmenso abismo. Mi cuerpo cayó en una oscuridad pesada y sofocante hasta que poco a poco comencé a abrir los ojos. La visión era borrosa apenas podía distinguir lo que tenía enfrente, la calidez de unos brazos que me rodeaban lograron tranquilizarme. Pude distinguir un perfil conocido -- ¿Jesse…? -- murmure en voz baja, parecía estar gritándole algo a alguien, desesperado quizá.

Cuando finalmente recuperé la conciencia, la realidad cayó sobre mí de golpe. Separandome de golpe de cualquier abrazo, una tos leve escapó de mis labios mientras me incorporaba bruscamente, cubriéndome la boca al sentir el desagradable impulso de querer vomitar, era evidente que me sentía fatal. ¿A causa era debido al movimiento del gigante? ¿Quizás por el medicamento que había tomado antes de venir? ¿O tal vez por aquel desayuno improvisado que apenas había logrado comer horas atrás? No podía saberlo, todo era posible. Fruncí levemente el ceño antes de mirar a mi alrededor con evidente confusión. Lo primero que busqué fue mi sombrilla, Apenas la encontré mis dedos se aferraron con fuerza al mango, era mi objeto más valioso y no podía perderlo. Al levantar finalmente la cabeza, mi visión terminó de aclararse y me encontré rodeada por un grupo de personas, unas prácticamente amontonadas sobre otras debido al espacio reducido. Parpadeé varias veces, todavía aturdida, creyendo por un instante que seguía atrapada dentro de aquel extraño sueño, pero no… esto era real. Todos nos encontrábamos sobre la inmensa palma de aquel gigante, cuya mano servía como una improvisada plataforma suspendida en el aire. El espacio era incómodo y estrecho, ¿Quienes eran estas personas?, aunque creo saber la respuesta...

Ah… ¿Ustedes deben ser los demás de la división…?— murmuré antes de cubrir mi boca al comenzar a toser levemente. El dolor en mi cabeza aumentaba cada vez que lo hacía, pero aun así mi atención estaba completamente enfocada en conocer a quienes me rodeaban. Mi mirada terminó posándose sobre una mujer de cabellera carmesí, hermosa y de cuerpo bien definido, con facciones delicadas que parecían demasiado elegantes. A su lado se encontraba un hombre de cabellos albinos, tez clara y orbes azules tan serenos que transmitían una extraña tranquilidad. Había algo en él que me resultaba interesante a simple vista —¿Mori…? Veo un ángel…— mencioné casi por inercia pues su apariencia me resultaba interesante pero al desviar la vista hacia la rubia, sin duda me encontré con otra belleza, se trataba de una mujer con figura atlética, de mirada afilada y porte impecable, como si fuese una celebridad imposible de ignorar o de olvidar  —Pero… qué grupo tan interesante… jaja…— reí por lo bajo antes de volver a toser suavemente.

Fue entonces cuando bajé la mirada y noté algo importante, no llevaba puesto mi uniforme de la marine, estaba tecnicamente en ropa interior (color azul). Mis ojos se abrieron ligeramente mientras llevaba una mano hasta mi cabeza con evidente resignación —No otra vez…¿porque? — me regañé a mí misma antes de dejar escapar otro pesado suspiro. Reincorporándome un poco mejor, incliné la cabeza hacia los presentes en forma de disculpa —Perdonen… es un mal hábito, en algun punto del dia termino de esta forma... por cierto, mi nombre es Kagura es un gusto — confesé con cierta vergüenza mientras me presentaba, Desviando la mirada hacia Alex, quien parecía completamente concentrado en el camino frente a nosotros. La brisa golpeó mi rostro mientras observaba el camino que tomaba —¿A dónde nos llevará…?— pregunté con genuina curiosidad.

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 05-05-2026, 06:14 PM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Kagura - 07-05-2026, 02:34 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 08-05-2026, 11:44 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Kagura - 09-05-2026, 01:39 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 11-05-2026, 12:07 PM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Kagura - 12-05-2026, 10:05 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 12-05-2026, 11:29 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Kagura - 16-05-2026, 12:15 PM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 19-05-2026, 10:09 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Kagura - 01-06-2026, 02:42 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 10-06-2026, 07:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)